¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza de embargo por parte de despacho juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANAID C
Novato
Novato
ANAID C


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amenaza de embargo por parte de despacho juridico Empty
MensajeTema: Amenaza de embargo por parte de despacho juridico   Amenaza de embargo por parte de despacho juridico Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 12:00 pm

Hola que tal , sere muy breve... Hace aproximadamente 4 años adquiri una deuda en su momento tenia el nombre de caja Libertad, la deuda la adquirí por $20,000 realizaba mis pagos puntualmente durante un año , posteriormente perdí mi empleo y desde entonces eh tenido empleo por un sueldo muy bajo que no me deja continuar pagandoles ya que vendieron mi cuenta a un despacho llamado RCARAVEO el cual solo quiere el monto total del adeudo por $24,521 y con descuento de único pago $16,348... Les he expuesto que me es imposible pagar una sola cantidad que me dirán la oportunidad de hacerlo en varias exhibiciones pero se niegan rotundamente. Hace un par de meses financiera libertad me ofreció hacer pagos mensuales cubriendo un total de $12,000 lo cual accedí realice mi primer pago y el despacho ya mencionado me siguió amenazandome por correo con el embargo les dije que ya estaba pagando y me dijeron que no había convenio existente así que es como si no hubiera pagado nada, efectivamente no me dieron ningún convenio por escrito por lo cual deje de pagar por que se negaron a dármelo. Nuevamente me llega otro correo diciendo lo siguiente: FINANCIERA LIBERTAD
INCUMPLIMIENTO POR NO PAGO



LA SEMANA ANTERIOR LE INFORMAMOS DE LA IMPORTANCIA Y URGENCIA DE HACER SU PAGO Y COMO CONCECUENCIA DE HABER HECHO CASO AL REQUERIMIENTO DE PAGO, HEMOS INCIADO TRAMITES PARA ENTABLAR EL PROCEDIMIENTO MERCANTIL EN SU CONTRA



NOS VEREMOS EN LA DE INGRESAR A SU DOMICILIO ,ACOMPAÑADOS DE UNA ORDEN JUDICIAL Y UN ACTUARIO PARA SUSTRAERLE LOS BIENES QUE GARANTICEN SU ADEUDO



EL ART 1393 DEL CODIGO DE COMERCIO MENCIONA QUE NO ENCONTRANDOSE EL DEUDOR ALA PRIMERA BUSQUEDA SE LE DEJARA EL CITATORIO FIJANDOSE EL DIA Y LA HORA PARA QUE AGUARDE: POR EL SOLO HECHO DE NO AGUARDAR EL EMPLAZAMIENTO , SE PROCEDERA ALA PRACTICA DE EMBARGO CON CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN CASA

EL ART 42 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTO CIVILES INDICA QUE LOS JUECES PARA HACER CUMPLIR DETERMINACIONES PUEDEN EMPLEAR CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES APREMIO:
*MULTA
*FUERZA PUBLICA Y ROMPIMIENTO DE CERRADURAS
*CATEO POR ORDEN ESCRITA


FECHA DE ULTIMO PAGO EL DIA DE HOY 31- AGOSTO DEL 2020


No me he negado a pagar porque he tenido varios acercamientos, pero ellos quieren una sola exhibición el pago y en un corto tiempo que me impide juntar esa cantidad. Que puedo hacer estoy realmente preocupada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Amenaza de embargo por parte de despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo por parte de despacho juridico   Amenaza de embargo por parte de despacho juridico Icon_minitimeSáb Sep 05, 2020 4:06 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza de embargo por parte de despacho juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENZA DE EMBARGO POR PARTE DE DESPACHO JURIDICO
» Amenaza por parte del jurídico y de sicrea.
» Cobro injustificado por parte de despacho jurídico de c&a
» CONDONACION DE PARTE DE DEUDA EN TC POR DESPACHO JURIDICO
» amenaza de despacho juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: