¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy en mi derecho de pedir a mi trabajo que me paguen en cheque en vez de deposito de nomina?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniel2327
Invitado
avatar



Estoy en mi derecho de pedir a mi trabajo que me paguen en cheque en vez de deposito de nomina?  Empty
MensajeTema: Estoy en mi derecho de pedir a mi trabajo que me paguen en cheque en vez de deposito de nomina?    Estoy en mi derecho de pedir a mi trabajo que me paguen en cheque en vez de deposito de nomina?  Icon_minitimeDom Sep 06, 2020 1:04 pm

Hola buenas tardes, tengo un serio problema con mi banco hicieron mal uso de mis tarjetas y me robaron cierta cantidad de ellas, el banco no me quiere respaldar, todos me dicen no pagues vete a buro, pero mi trabajo me deposita ahí mi nomina y si dejo de pagar las tarjetas en cierto momento me van a cobrar a lo chino y estaré exclaviazdo trabajando para pagar esa deuda, mi pregunta es puedo exigir en mi trabajo que me paguen con cheque? Mi trabajo me dice que eso ya no es posible, sobre todo porque compañeros quieren evadir pensiones y préstamos con el banco, yo tengo un préstamo con el banco pero yo no pretendo dejar de pagar lo que debo, pero no quiero ni tengo dinero para pagar el dinero que robaron de las tarjetas, que puedo hacer, ayúdenme estoy desesperado 😭
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Estoy en mi derecho de pedir a mi trabajo que me paguen en cheque en vez de deposito de nomina?  Empty
MensajeTema: Re: Estoy en mi derecho de pedir a mi trabajo que me paguen en cheque en vez de deposito de nomina?    Estoy en mi derecho de pedir a mi trabajo que me paguen en cheque en vez de deposito de nomina?  Icon_minitimeDom Sep 06, 2020 1:49 pm

La LEY FEDERAL DEL TRABAJO estipula qué es tu derecho que se te pague, en donde tú quieras. El problema es que en muchos trabajos no respetan dicha ley y sencillamente te dicen que así es y si no te gusta, te vayas.

¿De cuánto es tu deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel2327
Novato
Novato
Daniel2327


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Estoy en mi derecho de pedir a mi trabajo que me paguen en cheque en vez de deposito de nomina?  Empty
MensajeTema: Re: Estoy en mi derecho de pedir a mi trabajo que me paguen en cheque en vez de deposito de nomina?    Estoy en mi derecho de pedir a mi trabajo que me paguen en cheque en vez de deposito de nomina?  Icon_minitimeLun Sep 07, 2020 12:59 am

Mi deuda que no reconozco por uso indebido es de 50mil son los cargos que me hicieron a las tarjetas de débito, eso no tengo la manera de pagarlo yo manejo bien mis tarjetas jamás me atraso pero esto pues de ninguna manera lo puedo pagar y al atrasarme el banco se cobrará a lo chino porque mi nomina me la pagan en el mismo banco de donde tengo las tarjetas, ahora aparte tengo un crédito que de igual manera no voy atrasado pero aún debo como 150mil, yo ese lo queiro seguir pagando pero lo otro no puedo de donde, como le comente varios me dicen que me vaya a buro por las tarjetas pero como le hago si siempre me podrán descontar dinero que me caiga a mi nomina, y si se que la ley federal del trabajo dice eso, pero como le hago para que mi trabajo me pague en cheque y así yo solo pagar lo que debo y no lo otro?😔
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Estoy en mi derecho de pedir a mi trabajo que me paguen en cheque en vez de deposito de nomina?  Empty
MensajeTema: Re: Estoy en mi derecho de pedir a mi trabajo que me paguen en cheque en vez de deposito de nomina?    Estoy en mi derecho de pedir a mi trabajo que me paguen en cheque en vez de deposito de nomina?  Icon_minitimeLun Sep 07, 2020 2:30 am

El problema es que en tu trabajo ya te dijeron que se van a negar. Podemos apoyarte para presionarlos, pero, se pondría en riesgo tu relación laboral.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel2327
Novato
Novato
Daniel2327


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Estoy en mi derecho de pedir a mi trabajo que me paguen en cheque en vez de deposito de nomina?  Empty
MensajeTema: Re: Estoy en mi derecho de pedir a mi trabajo que me paguen en cheque en vez de deposito de nomina?    Estoy en mi derecho de pedir a mi trabajo que me paguen en cheque en vez de deposito de nomina?  Icon_minitimeLun Sep 07, 2020 7:37 am

Pues trabajo para el gobierno soy bombero entonces pienso llevar las actas que ocntsan que tengo un problema con el banco porque e obvio sui al mp para la investigación, aun no voy a mi trabajo solo que se por otros compañeros que niegan pagar así, si puedo decirles que me paguen así realmente se puede exigirles qu eme paguen en cheque?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Estoy en mi derecho de pedir a mi trabajo que me paguen en cheque en vez de deposito de nomina?  Empty
MensajeTema: Re: Estoy en mi derecho de pedir a mi trabajo que me paguen en cheque en vez de deposito de nomina?    Estoy en mi derecho de pedir a mi trabajo que me paguen en cheque en vez de deposito de nomina?  Icon_minitimeLun Sep 07, 2020 1:25 pm

Claro, es tu derecho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy en mi derecho de pedir a mi trabajo que me paguen en cheque en vez de deposito de nomina?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy en mi derecho de pedir a mi trabajo que me paguen en cheque en vez de deposito de nomina?
» Ayuda. Como pedir a mi empresa el cambio de depósito de nómina
» tengo un prestamo via nomina bancomer puedo pedir otro pero ya estoy en buro?
» Seguimiento del tema para pedir que mi trabajoe pagur en cheque
» Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: