¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificación de demanda judicial

Ir abajo 
AutorMensaje
RoseSun
Invitado
avatar



Notificación de demanda judicial Empty
MensajeTema: Notificación de demanda judicial   Notificación de demanda judicial Icon_minitimeLun Sep 21, 2020 10:25 am

Hola, espero puedan apoyarme con esto:
Hace un año saque un crédito en la Financiera Apoyo económico mis pagos iban bien hasta que por ciertas circunstancias se me hizo imposible realirealizar hasta un cierto punto los pagos semanales de esta manera me atrase como 3 o 4 meses de ahí como pude fui realizando abonos durante ciertos meses y algunos de estos abonos de la cantidad que ellos me pedían y a pesar de que estabamos en un momento crítico de la pandemia ellos seguían llegando a mi domicilio a pedir el pago total de un mes y de los cuales realize como de tres meses a pesar de ello este mes de agosto ya no realize ni un pago por que lo que abone unicamente se fue para gastos de cobranza y eso no lo creo justo por ejemplo pague $1000 Y se abonó $70 y ahora me llegó una notificación de demanda judicial en el cual señala que van a embargarme o los bienes pero donde vivo es casa de mi madre. Que puedo hacer? Espero su apoyo y comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Notificación de demanda judicial Empty
MensajeTema: Re: Notificación de demanda judicial   Notificación de demanda judicial Icon_minitimeLun Sep 21, 2020 2:56 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Notificación de demanda judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificación de demanda judicial
» Notificacion DEMANDA JUDICIAL FIN COMUN
» Recibi notificación extrajudicial demanda judicial de cj
» Carta "Notificación Extrajudicial DEMANDA JUDICIAL"
» como defenderme de una demanda judicial por notificacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: