¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Temo que coppel me demande

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
manina26
Informado
Informado
manina26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Temo que coppel me demande Empty
MensajeTema: Temo que coppel me demande   Temo que coppel me demande Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:02 am

Debo aproximadamente unos 30,000 en coppel, estaba dividido entre coppel y bancoppel pero al ver que no pagaba en bancoppel, todo lo traspasaron a coppel, el caso es que me han estado cartas donde dice que empezaran un juicio en contra mía sino me presento a arreglar la situación, ya habia pasado antes y fui y traté de hacer un convenio, ver si podrian hacerme algun descuento o minimo que la congelaran para que los intereses no siguieran corriendo, de hecho yo creo k el 50% de mi deuda actual es de intereses, estoy desesperada, me da mucho temor que actuen legalmente en contra mía, la verdad por el momento no estoy en condiciones de pagarles, sobre todo teniendo en cuenta que es dinero tirado por que los intereses no dejan de correr pero tampoco quieren llegar a un arreglo, quieren que liquide la cuenta en su totalidad ya, soy casada y tengo miedo que pudieran quitarme lo poco que hemos conseguido. necesito asesoria muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Temo que coppel me demande Empty
MensajeTema: Re: Temo que coppel me demande   Temo que coppel me demande Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:07 am

manina26 has firmado algún pagare con ellos, ya que si no has firmado nada salvo la aperturas de crédito, tranquila no pasa de puras amenazas
Volver arriba Ir abajo
manina26
Informado
Informado
manina26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Temo que coppel me demande Empty
MensajeTema: Re: Temo que coppel me demande   Temo que coppel me demande Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:24 am

No, pagaré no he firmado, solamente cuando he logrado abonar t hacen firmar una leyenda que regresas a pagar en determinado tiempo y de no ser asi ellos estan en su derecho de recoger la mercancia comprada, sin embargo yo tenia prestamos personales en ambos, no compré articulos, saben ustedes si ellos acostumbran hacer algun tipo de descuento como hacen los bancos??. gracias
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Temo que coppel me demande Empty
MensajeTema: Re: Temo que coppel me demande   Temo que coppel me demande Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:25 am

manina26 .. trata de afiliarte en cuanto puedas y lee las guias del deudor y las guias de los despachos de cobranza.
Los de las tiendas comerciales son bien marros para dar descuentos pero tampoco es imposible. Y si bien es cierto la mayoría del porque nuestras deudas se hicieron grandes fue gracias a los intereses tan altos que generaron las cuentas. Ahortia lo que estan haciendo es presión y presión para que corras y pagues de volada.
Tu tranquila e informate también con los post de nuestros compañeros del foro.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Temo que coppel me demande Empty
MensajeTema: Re: Temo que coppel me demande   Temo que coppel me demande Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:30 am

manina26... es remoto que te lleguen a demandar por esa cantidad porque les va a salir mas caro. Tratarán de negociar y negociar primero para que les firmes una restructura pero...aguas no son aconsejables por los mismo: INTERESES Y MAS INTERESES.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Temo que coppel me demande Empty
MensajeTema: Re: Temo que coppel me demande   Temo que coppel me demande Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:35 am

Hola manina26

Eso de demandarte es pura amenaza, ya que como dices te juntaron los dos adeudos y ademas la mayoria que debes son puros intereses.

Mi mejor recomendacion es que hagas una cita a DDD para que te asesoren personalmente y de una vez te digan todo lo relacionado a tu adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Temo que coppel me demande Empty
MensajeTema: Re: Temo que coppel me demande   Temo que coppel me demande Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:15 am

Bueno no temas nada de demanda pasa mucho tiempo antes de que te demanden
Volver arriba Ir abajo
 
Temo que coppel me demande
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDE DE CRÉDITO CON BANCOMER CON CONTRATO ALTERADO.
» demande y fallaron en mi contra deuda pagare
» Monto de deuda para que Kueski Demande
» temo una demanda
» Temo una demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: