¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con muebles América posible embargo

Ir abajo 
AutorMensaje
Leticia22
Invitado
avatar



Deuda con muebles América posible embargo  Empty
MensajeTema: Deuda con muebles América posible embargo    Deuda con muebles América posible embargo  Icon_minitimeMiér Sep 30, 2020 3:54 pm

Hola qué tal quisiera que me dieran una asesoría lo que pasa es que en mayo del presente año pedí un crédito en muebles América por 4 mil pesos y otro de 13 mil y 3 artículos ( del de 4 mil ya llevaba 7 meses pagando y de un artículo lo mismo ) bueno para esto me atrase 3 meses y ah venido un cobrador le comenté que si tengo la intención de pagar pero me quedé sin trabajo pasaron 15 días y vino el mismo cobrador pero con un supuesto licenciado a pedirme un pago mínimo de 8 mil pesos y los otros 6 y cacho en dos días (el saldo vendido es de 14790 ) entonces no tenía esa cantidad y les comenté eso y le dije que vinieran en dos días para ver cuánto les podía juntar entonces vinieron y me pidieron nuevamente los 8 mil y les comenté ir yo solo pude juntar 2 mil y el supuesto licenciado me dijo que no que eran 8 mil o nada y que me iba embargar y pues no les di nada por qué no aceptaron lo que tenía entonces el cobrador regreso al día siguiente y fue los mismo solo tenía los 2 mil y tampoco le dije que yo no me niego a pagar pero no tengo la cantidad que yo por semana le puedo dar una cantidad y me dijo que no que tenía un día para juntar los 8 y pues obvio no los junte entonces me dice el licenciado que me va a embargar que va a abrir un juicio pero por la cantidad de 50 mil pesos que eso es lo que debo de todo pero antes de eso el cobrador me mando mensaje y me dijo sabe que pase a dar los 2 mil para que se vea la intención y le marque al licenciado y me dijo que no que eso no lo iba a aceptar que ya iniciaría el juicio y que en una semana máximo pasarán a embargarme ( la casa no es mía es de mi esposo el carro también todo está a su nombre ) mi pregunta es si me pueden embargar ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Deuda con muebles América posible embargo  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con muebles América posible embargo    Deuda con muebles América posible embargo  Icon_minitimeJue Oct 01, 2020 5:42 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con muebles América posible embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muebles America amenazo con embargo automatico, es posible ayuda??
» POSIBLE FRAUDE VIA NOMINA EN MUEBLES AMERICA
» embargo por muebles america
» EMBARGO MUEBLES AMERICA
» Embargo de muebles america

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: