¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 santander me ofrece dos alternativas..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

santander me ofrece dos alternativas.. Empty
MensajeTema: santander me ofrece dos alternativas..   santander me ofrece dos alternativas.. Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:07 pm

Antes que nada me presento pues hace dias que vengo leyendoles, ha sido un refugio para mi el saber y aprender de las experiencias de los compañeros del foro, mi caso es el siguiente, a raiz de regresar al trabajo por una incapcidad materna, me encuentro con probelmas en mi trabajo, y con la empresa en crisis, los bonos nos fueron suprimidos asi como las ayudas de despensas, etc, cierto al caso que mis tarjetas de credito las tengo de años, sin que a la fecha haya podido liquidarlas, he venido pagando minimos y ocasionalmente haciendo pagos fuertes pero aun asi mi deuda no bajaba, hasta hace dos semanas me hallaba en plena crisis pues sacando cuentas ni para comer me quedaba, entre pagos a tarjetas y pañales y leche para mi beba recien nacida.. me quedaba en numeros rojos.. y esto aun tocando el sueldo de mi esposo.. es decir ni juntando su sueldo saliamos, gracias a Dios les encontre y me estado enriqueciendo con sus aportes y comentarios. mi deuda calculo esta sobre 90,000 son producto de 6 tarjetas, 2 de bancomer (30,000 y 12,000) 2 de banamex (27,0000 y 10,0000) santander por (10,000) y liverpool (4,000) por lo que respecta a bancomer estoy al dia.. pagando minimos las demas son el problema.. banamex ya llevo 3 meses sin pagar.. liverpool, la deje de pagar por decepcion.. la deuda es producto de la compra de un laptop.. que a los 3 meses de adquirida me la robaron ... pero pues estoy pensando restructurar..con respecto a santander, el dia de hoy me hablaron para plantearme dos alternativas, una de ellas es compromoterme a pagar 800 pesos durante 4 meses, la 6 mensualidad va por cuenta de ellos, ademas se congelaria la cuenta y lo que se aporte de mas iria a capital directamente, la otra es ofrecerme bajar la tasa de interes y mantemerme un pago minimo de 250 en lo que me estabilizo, eliminando las comisiones por sobregiro eso si.. ahi si habria interes.. de momento yo le conteste a la chica que me interesaba liquidar esa tarjeta que si no me ofrecia algun convenio, pero me contesto que mi deuda solo tiene 2 meses de atraso y que el banco quiere apoyar a los deudores en medio de la crisis.. jeje.. vaya hasta considerados salieron..estoy en un dilema, cierto es que no tengo el dinero para pagar un convenio, pero creo que no es justo seguir pagando minimos si la deuda noi baja, yo quiero salir de este pozo.. el dilema es que me desespero cada vez que suena el telefono aca en la oficina pues pienso que es para cobrarme.. y hay dias que vivo en la zozobra, pues por momentos veo muy negro mi futuro, gracias por leerme

silvia d
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



santander me ofrece dos alternativas.. Empty
MensajeTema: Re: santander me ofrece dos alternativas..   santander me ofrece dos alternativas.. Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:09 pm

silviamer Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



santander me ofrece dos alternativas.. Empty
MensajeTema: Re: santander me ofrece dos alternativas..   santander me ofrece dos alternativas.. Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:22 pm

LEE LAS GUIAS AMIGA, Y SOBRE TODO NO ACEPTES REESTRUTURAS QUE NO CREAS PODER CUBRIR, YA QUE ESE DINERO SE IRA A LA BASURA, Y SEGUIRAS ENDEUDADA, SI CREES QUE DE SANTANDER PUEDES LIBRARLAS CON ESOS PAGOS DE 6 MESES TOMALO, PERO QUE TE ENVIEN EL CONVENIO POR ESCRITO NADA DE QUE YA QUEDO EN EL SISTEMA, DEBES REPALDAR TU PAGO QUE HARAS, LO MAS IMPORTANTE ES QUE INICIES UN PLAN DE AHORRO DE ACUERDO A TUS POSIBILIDADES PARA QUE CON ESO PUEDAN EMPEZAR A NEGOCIAR CON LOS BANCOS PERO CON ALGO EN LA MANO.

SALUDOS Y BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

santander me ofrece dos alternativas.. Empty
MensajeTema: Re: santander me ofrece dos alternativas..   santander me ofrece dos alternativas.. Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:51 pm

bueno, miren mis andanzas.. antes de encontrarlos, incluso me fui a credito familiar, ya que tenia una carta de credito preaprobada por 70,000 pensando en pagar las deudas hasta donde se pudiera y quedarme ya con un pago unico.. pero realemnete el pago era practicamente lo mismo y de plano las cuentas no me daban, la verdad hubo dias que deje de comer, por no gastarme el dinero, pero pues ahora me siento mas reconfortada de que esto solo es un bache, del cual tengo que salir, y que hay manera de negociar mi deuda, e incluso ahorrarse una lana, me emociona saber que puedo obtener descuentos sobre la deuda, aunque de alguna forma tendre que mentalizarme por el acoso telefonico

silvia d
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



santander me ofrece dos alternativas.. Empty
MensajeTema: Re: santander me ofrece dos alternativas..   santander me ofrece dos alternativas.. Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:52 pm

ASI ES AMIGA HAY MANERA DE SALIR ADELANTE

ANIMO SI PODRAS PRONTO SALIRD E ESTE PROBLEMA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



santander me ofrece dos alternativas.. Empty
MensajeTema: Re: santander me ofrece dos alternativas..   santander me ofrece dos alternativas.. Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:58 pm

silviamer con crédito familiar ni meterse ellos te hacen firmar un pagare y entonces si habría serios problemas, sigue el consejo del buen amigo Artur
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

santander me ofrece dos alternativas.. Empty
MensajeTema: Re: santander me ofrece dos alternativas..   santander me ofrece dos alternativas.. Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:18 pm

Hola silviamer

Como dices los ingresos de los dos no alcanza para el pago de los minimos, creo que debes de suspender los pagos y enfocarte a salir adelante con tu familia y sobre todo siempre tener ese pequeño guardado para destinarlo a tu BEBE, ya que los gastos al torno de ella bastante, y tu en cuanto a tud deudas pueden esperar.

Ahora bien mi recomendacion es liquidar lo antes posible es Liverpool porque son de los mas fastidiosos para eso de andar cobrando, a si estaras tranquila para cuidar a tu beba.

Lee todo lo que te ofrece este foro y trazate en plan para liquidando poco a poco tus deudas, bancomer esta ofreciendo buenos descuentos, asi como Santander, y Banamex pues dejalos al ultimo.

Animo, no por darles tu dinero a los ricos pongan en riesgo tu familia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

santander me ofrece dos alternativas.. Empty
MensajeTema: Re: santander me ofrece dos alternativas..   santander me ofrece dos alternativas.. Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:14 pm

gracias por su apoyo, si creo que lo mejor sera estabilizarme, y luego empezar a liquidar, como les comento, desgraciadamente los problemas economicos nos arrastran otros aspectos de nuestra vida .. ahora trato de vivir el dia a dia.. gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
 
santander me ofrece dos alternativas..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santander me ofrece 60%
» SANTANDER ME OFRECE 20% DE DESCUENTO
» santander me ofrece tarjeta
» Me ofrece Santander el 90% de descuento
» SANTANDER POR FIN ME OFRECE QUITAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: