¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas de embargo con violencia y orden judicial

Ir abajo 
AutorMensaje
robertobauti880@gmail.com
Invitado
avatar



Amenazas de embargo con violencia y orden judicial Empty
MensajeTema: Amenazas de embargo con violencia y orden judicial   Amenazas de embargo con violencia y orden judicial Icon_minitimeMiér Oct 07, 2020 11:44 am

Buen día hace como más de medio año saque un préstamo en provident y venía pagando bien en tiempo y forma pero con lo de la pandemia,me quedé sin trabajo,deje de pagar todo el tiempo que lleva la pandemia y me han estado marcando con amenazas de que me van a venir a embargar y que me atenga a las consecuencias y que lo debía de 5000 ahora son 21 mil pesos y que lo pague en menos de 24 hrs y si no con la ayuda de la policía y orden judicial me desalojaran y se llevarán las cosas del inmueble y la verdad es casa de mi madre pero yo estoy en el mejor de los términos de pagar quincenal mente pero ellos no quieren y que si me aceptan el pago pero de 9400 pesos la verdad tengo miedo si procede el embargo o no y que me van a demandar por tentativa de fraude y que me van a voletinar para que me metan a la cárcel en un periodo de tres meses a seis años y la verdad si me dio miedo quiero saber si procede o no la orden de aprensión contra mi
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Amenazas de embargo con violencia y orden judicial Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de embargo con violencia y orden judicial   Amenazas de embargo con violencia y orden judicial Icon_minitimeJue Oct 08, 2020 2:26 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas de embargo con violencia y orden judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orden judicial de embargo
» Deuda con bancoy orden judicial de embargo
» Previo embargo con orden judicial de una deuda que no es mia!!
» Me llego una orden judicial
» me llego una orden judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: