¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urgente deuda con apoyo economico

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ingkalel
Novato
Novato
ingkalel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

urgente deuda con apoyo economico Empty
MensajeTema: urgente deuda con apoyo economico   urgente deuda con apoyo economico Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:51 pm

hola buen dia

hace tres meses nos yego un citatorio de apoyo economico, el cual decia que pagaramos o si no nos embargaban, entonces dias despues fui a checar a la tienda y resulta que mi hermano tiene una deuda de 20000 pesos, la mala fortuna es que yo no tengo empleo y no se como pagarlo.. en ese momento que fui les dije que me iba a ser responsable de esop pero que no podia pagarlo como ellos me mencionan o como quedo en el contrato.
yo les expuse mi caso y me dijeron muchas cosas.

primeramente se paga 515 semanales un poco mas de la mitad va al interes y otro al capital.

pero como la cuenta ya estaba retrasado genero interes moratorio y de cobranza
por lo que yegamos a un acuerdo de eliminar esos intereses y que solamente se pagaran 515 semanales

pero desafortunadamente aun asi, no puedo pagarlo.. es muchooo dinero

lo que he estado buscando con ellos es condonar esos intereses y que todo el aporte se haga al capital, ya que fue esa una solucion que me plantearon, lo que ahora me dicen que no se puede hacer si no esta el titular de la cuenta
despues me llama otra persona y me dice que aun esta en proceso esa peticion
y asi sucesivamente, entonces kiero saber como me pueden ayudar
ya que no tengo los recursos necesarios y me amenazan con embargarme

el gerente de esa tienda fue el que me dio esa posible solucion, el cual me menciono que de hacerlo , tendrian que meterme un reporte a buro de credito, afectandome segun el 15 años..

ayudenme no se que hacer,
.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



urgente deuda con apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: urgente deuda con apoyo economico   urgente deuda con apoyo economico Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:11 pm

AMIGO ANTES QUE NADA BIENVENIDO, ANTES QUE NADA EL EMBARGO NO PROCEDE NADA MAS PORQUE SI,LLEVA UN PROCESO LARGO Y TARDADO, ASI QUE NO ES NADA MAS PORQUE LOS SEÑORES DIGAN TE EMBARGAMOS POR QUE NO ES ASI.
AHORA NO ARREGLES NADA DE PAGOS SI NO TIENES LA CERTEZA DE PODER CUMPLIRLOS YA QUE SOLO COMPLICARAS MAS LA SITUACION, EN PRIMER LUGAR DEBES ESTABLECERTE UNA META DE AHORRO LA CUAL TE PERMITA SALIR DEL PROBLEMA, CUANTO ESO SOLO TU LO DECIDIRAS, NO DEBES VER PRESIONADA TU SITUACION FAMILIAR POR ESTE PROBLEMA.
AHORA DEBES AVERIGUAR SI REALMENTE ESA DEUDA ES DE TU HERMANO Y SI ES EL IMPORTE ORIGINAL, YA QUE MUCHAS VECES ESOS IMPORTES ESTAN SUPER INFLADOS POR LOS INTERESES. ASI QUE SI PUEDES CONFIRMA CON TU HERMANO O EN SU DEFECTO CON ESTAS GENTES QUE TE DIGAN DE DONDE VIENE ESE ADEUDO, DEBEN TENER ALGUN PAPEL FIRMADO POR TU HERMANO.

TRATA DE LEER LO MAS QUE PUEDAS DEL FORO PARA QUE ESTES MAS INFORMADO, SI TIENES MAS DUDAS CON TODO GUSTO TE AYUDAMOS
LO QUE SI ES QUE NO DEBES DEJAR QUE TE ESPANTEN, YA QUE LEGALMENTE NO PUEDEN HACER NADA HASTA QUE SE PRESENTE UNA DEMANDA EN FORMA Y PARA ESO FALTA MUCHO Y POR ESE IMPORTE NO ES NADA ATRACTIVO PARA ELLOS. POR ESO BUSCAN ESPANTARTE CON EL EMBARGO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

urgente deuda con apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: urgente deuda con apoyo economico   urgente deuda con apoyo economico Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:53 pm

LLAMA A LAS OFICINAS DE DDD PARA QUE TE DIGA COMO HECERLE,
POR QUE EL ADEUDO ES MUY PEQUEÑO PARA QUE DE VERDAD TE DEMANDEN.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

urgente deuda con apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: urgente deuda con apoyo economico   urgente deuda con apoyo economico Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:54 pm

El adeudo es de tu hermano, así es que NO pueden embargar nada que no esté a su nombre y, aún así,para que embarguen debe existir una demanda, un juicio y perderlo (eso lleva mucho tiempo) y normalmente el acreedor no demanda (aunque si está en su derecho) porque le sale más caro el caldo que las albóndigas.

NO aceptes ningún trato o reestructura pues nadie que garantiza que podrás pagarlo en su totalidad y nada más empeorarán las cosas.

Si quieres ayudar a tu hermano, tendrás que soportar llamadas, visitas, amenazas, etc. etc. pero creo que con tiempo y paciencia lograrás una mejor oportunidad de liquidar.
Volver arriba Ir abajo
ingkalel
Novato
Novato
ingkalel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

urgente deuda con apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: urgente deuda con apoyo economico   urgente deuda con apoyo economico Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:52 pm

que tal buen dia

hoy precisamente fue a la casa una persona representando a apoyo economico familiar, preguntando por mi hermano, le explique que ya no vive en esa casa, desspues me dijo que porque ya no se han hecho pagos semanales, y que ya esta en proceso una demanda civil
entonces que esperara la llegada del requerimiento
porque la deuda que mi hermano pidio es de 20000 pero el me dijo que ya por la demanda
sera de unos 80000 por los gastos generados por la demanda y los honorarios de abogados, entonces no se que hacer
ademas me pregunto que de quien era la casa donde vivo
porque me dijo que eso podria salir perjudicado

ayudameee



no se que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

urgente deuda con apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: urgente deuda con apoyo economico   urgente deuda con apoyo economico Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:14 pm

ya te conteste en el post.
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

urgente deuda con apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: urgente deuda con apoyo economico   urgente deuda con apoyo economico Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:15 pm

hi SOLO QUIEREN INTIMIDARTE, PORQUE HASTA DONDE YO SE POR ESA CANTIDAD NO DEMANDAN... No dejes de leer las guias del deudor y pide asesoría teléfonica al tel (01 55) 26 52 38 99

SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
lima25
Invitado
avatar



urgente deuda con apoyo economico Empty
MensajeTema: DEUDA!!!   urgente deuda con apoyo economico Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 6:52 am

Hola buenos días yo pedí un préstamo con apoyo económico de 7000 sólo di 3 pagos y de ahí por problemas personales me atrase 3 meses me hablaron que mi deuda paso a jurídico y hablo conmigo una abogada y me dice que si no pago embargaran la casa de mi papá que porque el quedó como aval pero mi papá nunca firmo nada es mas el ni enterado estaba del préstamo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

urgente deuda con apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: urgente deuda con apoyo economico   urgente deuda con apoyo economico Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 8:25 am

Debes de conocer las tipicas amenazas de los cobradores dizque abogados, y asi saber cuando te estan mintiendo.


Lee lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
urgente deuda con apoyo economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apoyo economico urgente
» apoyo economico asesoria urgente
» apoyo económico me quiere embargar urgente!!!!
» Deuda a apoyo economico
» deuda apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: