¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo un deuda con Elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Norma Anel Cervantes Gonz
Invitado
avatar



Tengo un deuda con Elektra  Empty
MensajeTema: Tengo un deuda con Elektra    Tengo un deuda con Elektra  Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 9:39 pm

En el año 2013 adquirí un deuda con Elektra de 9000 pesos, estuve pagando pero me atrasaba ya que tenía que pagar por semana . adelante varias semanas en muchas ocaciones, pero ellos me dijeron que al no pagar por semana mi deuda tenía varios atrasos. Finalmente comenzaron a subir mis intereses por esta cuestión , por causas de fuerza mayor tuve que dejar de pagar, al negociar con ellos mi deuda resulta que ya debía 9000 otra vez, traté de renegociar mi deuda pero ellos no me dieron oportunidad, ahora dicen que debo casi 15,000 y me tienen en círculo de crédito desde hace 6 años sin considerar mis pagos , pagando más de la mitad de mi deuda en el 2013. Quisiera saber que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo un deuda con Elektra  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un deuda con Elektra    Tengo un deuda con Elektra  Icon_minitimeMiér Nov 11, 2020 6:13 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Laura Escamilma
Novato
Novato
Laura Escamilma


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Tengo un deuda con Elektra  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un deuda con Elektra    Tengo un deuda con Elektra  Icon_minitimeLun Nov 16, 2020 8:39 am

En el 2015 saque un préstamo de 6mil en Elektra, pero ya no pude pagar y hace dos meses me mandaron un mensaje que había sido selecionada con un descuento, pero es el doble de lo que saque con dicho descto liquidaría con 14500, me mandan mensajes diciendo que si me niego buscaran otros medios para localizarme mi pregunta es la siguiente ¿ puedo pagar solamente lo que les debía antes?
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un deuda con Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN
» Tengo Deuda Con Elektra
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» TENGO UNA DEUDA CON ELEKTRA
» Tengo una deuda en elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: