¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema sin resolver por Banorte

Ir abajo 
AutorMensaje
Draco9o
Invitado
avatar



Problema sin resolver por Banorte Empty
MensajeTema: Problema sin resolver por Banorte   Problema sin resolver por Banorte Icon_minitimeLun Nov 30, 2020 9:24 am

Banorte
12,000
TDC
Buen día como le ago para que me resuelvan una cuenta que yo no utilice...y desde ya hace como tres años aun siguen cobrandome...desde que me di cuenta fui al banco a que me resolvieran pero me estuvieron dando vueltas me dieron folios y me dijeron que en cierto tiempo lo resolverian y no e visto claro ese asunto me an dicho primero que en 24 horas después que de 2 a 3 meses después que de 1 año podría tardar y no me resuelven y ya tiene rato que me mandan mensajes y llamadas de un despacho Colemart que pague pero como pagar algo que no use. Ahora tengo un préstamo que ellos me recalcan segun...pero ese préstamo lo estoy pagando automático y con eso no tengo problema alguno por que se que yo realmente lo pedí y utilice. Y lo de esa TDC como la voy a pagar si yo no la utilice. Que me recomienda realizar ir con un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problema sin resolver por Banorte Empty
MensajeTema: Re: Problema sin resolver por Banorte   Problema sin resolver por Banorte Icon_minitimeLun Nov 30, 2020 1:26 pm

¿Presentaste ya una reclamación por esta situación ante la condusef?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema sin resolver por Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO RESOLVER MI PROBLEMA
» pido apoyo para resolver problema
» Necesito Ayuda para Resolver un problema con HSBC
» Asesoria para resolver problema de deuda con banco.
» ME URGE AYUDA, CREDITO NOMINA SANTANDER QUE NO SOLICITE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: