¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda dineria proceso de demanda

Ir abajo 
AutorMensaje
GSM
Invitado
avatar



Deuda dineria proceso de demanda  Empty
MensajeTema: Deuda dineria proceso de demanda    Deuda dineria proceso de demanda  Icon_minitimeJue Dic 17, 2020 10:53 am

Buen día

Tengo un adeudo con Dineria, por fallecimiento de un familiar y pues los gastos correspondientes a ello, sin embargo realice 3 pagos posteriores:
23 de octubre por $5000, 30 de octubre por $2000 y 17 de noviembre por $1000

Sin embargo enferme primero del estomago y para el 26de noviembre estuve con toda la sintomatologia de covid por lo que debia estar en aislamiento y bajo tratamiento medico, nuevamente me quedo sin la oportunidad de poder seguir abonando a mi deuda y liquidar.

Me contactan de LS Abogados via whatsapp, una persona muy prepotente exigiendo el pago y le mencione esta parte que no me estaba negando a pagar pero que de momento por cuestion de la salud pues no tenia dinero para hacerlo pues el tratamiento ya me habia agotado la quincena y no contaba con mas dinero, finalmente se puso en un plan muy pesado mandandome mensaje de que tenia un arraigo confirmado y ahora me notifican via whatsapp que vendran a mi domicilio por el pago total de la deuda que de acuerdo a ellos es de 39133, pero consultando en dineria la deuda es de 24623, yo puedo aportar la cantidad del pago quincenal q es de 720 pesos
, mi duda es si se llegara a ese convenio con los abogados de LS que deberian de entregarme que la verdad es que esas personas son muy prepotentes y todo es extrajudicial.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda dineria proceso de demanda  Empty
MensajeTema: Re: Deuda dineria proceso de demanda    Deuda dineria proceso de demanda  Icon_minitimeJue Dic 17, 2020 4:36 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda dineria proceso de demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como se da por terminado el proceso de demanda de una deuda?
» DEUDA Y DEMANDA CON DINERIA
» Proceso dineria
» dineria puede iniciar un proceso de embargo
» Me llego este correo DETENCION EN PROCESO Dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: