¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden embargar después de 2 años y sin que me hayan notificado que estaba demandada

Ir abajo 
AutorMensaje
Des
Invitado
avatar



Me pueden embargar después de 2 años y sin que me hayan notificado  que estaba demandada Empty
MensajeTema: Me pueden embargar después de 2 años y sin que me hayan notificado que estaba demandada   Me pueden embargar después de 2 años y sin que me hayan notificado  que estaba demandada Icon_minitimeMiér Ene 27, 2021 8:12 pm

Buenas tardes espero puedan ayudarme. Hace aproximadamente 2 años dejé de pagar una deuda en banco azteca fueron aproximadamente $6 mil pesos. Desafortunadamente perdí el trabajo y ya no pude seguir pagando tuve algunas visitas de los cobradores pero después de un tiempo dejaron de buscarme. Y hoy recibí una llamada de un jurídico donde me dice que para el dia de hoy debo pagar $17860 pesos por la deuda de hace 2 años xq sino procederán al embargo ya que tienen un dictamen del juez donde dice que perdí la demanda. Ya que tengo más de 600 días de atraso al cuestionarles xq nunca me notificaron a mi domicilio que estaba demandada me comunicaron a jurídico de banco azteca y ahí me dijeron que de la cantidad que tengo se iban a condonar intereses y mi deuda iba a ser de $11 mil pesos pero debía pagar antes del sábado o sino debo pagar $2600 y después 11 semanas de $917 pesos desafortunadamente no tengo dinero para hacer ningún tipo de pago y les vuelvo a preguntar xq no se me notifico de la demanda y me dicen que es xq mi caso ya ha pasado por varios despachos y que mi cuenta ya está para embargo. Mi pregunta es ¿Es legal lo que están haciendo, y puede proceder a un embargo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me pueden embargar después de 2 años y sin que me hayan notificado  que estaba demandada Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar después de 2 años y sin que me hayan notificado que estaba demandada   Me pueden embargar después de 2 años y sin que me hayan notificado  que estaba demandada Icon_minitimeMiér Ene 27, 2021 8:52 pm

No hay ninguna demanda todavía. Solo tratan de intimidarte.

*Radio en vivo de asesoría para ti*

Te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor de lunes a viernes a las 9:30 pm en nuestro Facebook y en Youtube.

Escucha un poco: https://youtu.be/SCJPcwn3mJ8

¡Expón tu caso y recibe asesoría gratuita!

Únete a nuestros grupos de WhatsApp y recibe información importante: https://error.ly/35UGnkp


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden embargar después de 2 años y sin que me hayan notificado que estaba demandada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMORES Y ASOCIADOS...
» Me pueden embargar después de 5 años???
» El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!!
» EMBARGAR DESPUES DE 20 AÑOS
» ME PUEDEN DEMADNAR POR FRAUDE DESPUES DE 2 AÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: