¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta bancaria BBVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Margil975
Medio
Medio
Margil975


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 28

cuenta - Cuenta bancaria BBVA Empty
MensajeTema: Cuenta bancaria BBVA   cuenta - Cuenta bancaria BBVA Icon_minitimeJue Feb 25, 2021 6:39 pm

Buenas Tardes:

Hace 1 año liquide un adeudo con una quita sobre una deuda que tenía con BBVA termine pagando solo el 10%, Recientemente me contrataron en un trabajo y me pagarían por BBVA.

Podría BBVA negarse a abrirme una cuenta de nómina por que liquide una cuenta por medio de un descuento?

O en dado caso podrían descontarme dinero de mi nómina si deciden abrirme la cuenta


Saludos,Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

cuenta - Cuenta bancaria BBVA Empty
MensajeTema: Re: Cuenta bancaria BBVA   cuenta - Cuenta bancaria BBVA Icon_minitimeJue Feb 25, 2021 10:46 pm

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Margil975
Medio
Medio
Margil975


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 28

cuenta - Cuenta bancaria BBVA Empty
MensajeTema: Re: Cuenta bancaria BBVA   cuenta - Cuenta bancaria BBVA Icon_minitimeVie Feb 26, 2021 10:48 am

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?

Aún no he podido checarlo, pero tengo mis cartas finiquito del banco.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

cuenta - Cuenta bancaria BBVA Empty
MensajeTema: Re: Cuenta bancaria BBVA   cuenta - Cuenta bancaria BBVA Icon_minitimeVie Feb 26, 2021 1:47 pm

Eso podría servir como medida correctiva en caso de que el banco se cobre a lo chino, pero, lo ideal es tomar medidas preventivas y verificar el buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta bancaria BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con BBVA desde 2013 y ahora por trabajo me abren cuenta en BBVA
» Bloqueo de cuenta en BBVA
» Cuenta Vencida Vendida BBVA Bancomer
» BBVA bloqueo de cuenta para deposito Automotriz
» creditos bancarios ya no podre pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: