¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Geprocar o Recremex

Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro suastegui
Invitado
avatar



GEPROCAR - Geprocar o Recremex Empty
MensajeTema: Geprocar o Recremex   GEPROCAR - Geprocar o Recremex Icon_minitimeVie Feb 26, 2021 6:52 pm

Viernes 26 de febrero 2021

Hola mi nombre es pedro suastegui y hace una semana revise mi buro de crédito y no tengo ni una deuda,  pero revise mi circulo de crédito y tengo una deuda que según yo se liquide, de un adelanto de nomina del banco afirme el cual tiene más de 8 años.
El caso es que me comunique con ellos al 5541624100 ( geprocar ) les pedí que me gustaría que me quitaran del circulo de crédito y que si pagaba la cantidad $2,176 misma cantidad decía el circulo de crédito por lo que dije que cuanto liquidará  me comentaron que si pagaba ese día me hacían un descuento del 50 % osea $1,088 la deuda quedaría liquidada y saldada y me enviarían mi carta finiquito,  me hicieron un convenio por una fecha pero desafortunadamente no pude hacerlo ese día y no pude pagar pero me marcaron hasta al grado de ser groseros y altaneros de tal forma que me encabrone y les insulte y conteste pues ya eran molestos. Para esto llego el lunes y se comunicaron nuevamente les dije que si pagaría y me enviaron nuevamente el convenio en pdf por lo que leí, hice el deposito en el banco y les envié el Tíket al número de WhatsApp que se comunicaba con migo  una vez realizado el pago me dijeron  que enviara,  foto de ife, tiket de pago al correo,  pero nunca llego nada y nunca más me contestaron en WhatsApp  ,me comunique al mismo número de geprocar y me dan vueltas de que a cierta hora hacen las cartas finiquito ,me comunique más tarde y que aun no estaban y que  ellos no lo hacen como ( quita) si no como 01 pago al corriente y no fue eso lo que me dijeron  en fin veré en los próximos meses como sigue me circulo y buro de crédito saludos
No se dejen ni paguen dinero  sin antes entender y saber espero les ayude en algo mi comentario  saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

GEPROCAR - Geprocar o Recremex Empty
MensajeTema: Re: Geprocar o Recremex   GEPROCAR - Geprocar o Recremex Icon_minitimeVie Feb 26, 2021 7:04 pm

Gracias por tu testimonio


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Geprocar o Recremex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» validacion convenio con recremex-geprocar
» Cuidado con RECREMEX (o GEPROCAR) son ESTAFADORES!
» GEPROCAR-RECREMEX NO CUMPLE CON CARTA FINIQUITO.
» GEPROCAR
» Geprocar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: