¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me cobran un préstamo de hace 6 años y en buró aparece cancelado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mauricio galicia
Invitado
avatar



Me cobran un préstamo de hace 6 años y en buró aparece cancelado Empty
MensajeTema: Me cobran un préstamo de hace 6 años y en buró aparece cancelado   Me cobran un préstamo de hace 6 años y en buró aparece cancelado Icon_minitimeMar Mar 09, 2021 8:55 pm

Hace años resolví con un pago y una quita un préstamo de $2,300 de Mimoni. Hoy me hablan y dicen que al día de hoy debo 72 mil y quieren el pago de 2300 hoy para evitar un requerimiento en mi domicilio. Reviso mi buró y dice que esa cuenta ya está cancelada y tenho palomita verde. Qué debo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Jesusgomez
Novato
Novato
Jesusgomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me cobran un préstamo de hace 6 años y en buró aparece cancelado Empty
MensajeTema: Jafra me quiere mandar a jurídico por una deuda de 2200 pueden aserlo    Me cobran un préstamo de hace 6 años y en buró aparece cancelado Icon_minitimeMiér Mar 10, 2021 12:39 am

Buenas noche lo que pasa es que ahora en la noche le marcaron a mi mamá por qué no e podido pagar a Jafra por problemas de trabajo y vecinos que no me pagaron y le dijeron que me iban a mandar a jurídico no les firme nada ni contrato ni nada por qué todo fue por online y paquetería de entrega del producto la pregunta es si pueden mandarme a jurídico AYUDA!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

Me cobran un préstamo de hace 6 años y en buró aparece cancelado Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un préstamo de hace 6 años y en buró aparece cancelado   Me cobran un préstamo de hace 6 años y en buró aparece cancelado Icon_minitimeMiér Mar 10, 2021 3:31 am

mauricio galicia escribió:
Hace años resolví con un pago y una quita un préstamo de $2,300 de Mimoni. Hoy me hablan y dicen que al día de hoy debo 72 mil y quieren el pago de 2300 hoy para evitar un requerimiento en mi domicilio. Reviso mi buró y dice que esa cuenta ya está cancelada y tenho palomita verde. Qué debo hacer ?

Cuidado, seguramente tratan de estafarte.
Volver arriba Ir abajo
 
Me cobran un préstamo de hace 6 años y en buró aparece cancelado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me cobran una deuda de hace 14 años
» Deuda de Fonacot
» me cobran unos pagares que vencieron hace 10 años o mas
» me cobran una deuda de hace 9 años y me quieren embargar el sueldo
» Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: