¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me salio otra deuda pero con quien creen con Luz y Fuerza del Centro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



me salio otra deuda pero con quien creen con Luz y Fuerza del Centro Empty
MensajeTema: me salio otra deuda pero con quien creen con Luz y Fuerza del Centro   me salio otra deuda pero con quien creen con Luz y Fuerza del Centro Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:32 pm

Mi recibo que normalmente me llega de 300 o 400 pesos me llego de 4800 pesos, el mes pasado me llego de 5000 fui a reclamar y me lo ajustaron a 800 pesos y ahora otra ves a ir a reclamar, si que se pasan estos señores, sera que se están despidiendo, al rato les platico en que resulto todoesto, saludos
Volver arriba Ir abajo
Paticha14
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

me salio otra deuda pero con quien creen con Luz y Fuerza del Centro Empty
MensajeTema: Re: me salio otra deuda pero con quien creen con Luz y Fuerza del Centro   me salio otra deuda pero con quien creen con Luz y Fuerza del Centro Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:50 pm

hOLA TU CREES QUE AHORA LA COMISIÓN DE ELECTRICIDAD ME ARREGLE UN PROBLEMA COMO EL TUYO?ME DIJERON QUE AHI NO SE PUEDE HACER NADA Y SI EN EL RECIBO DICE QUE ESO DEBO...ESO DEBO PAGAR.. me salio otra deuda pero con quien creen con Luz y Fuerza del Centro 86616
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me salio otra deuda pero con quien creen con Luz y Fuerza del Centro Empty
MensajeTema: Re: me salio otra deuda pero con quien creen con Luz y Fuerza del Centro   me salio otra deuda pero con quien creen con Luz y Fuerza del Centro Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:54 pm

Paticha14 el mes pasado lleve mis recibos anteriores para que vieran el cobro anterior y que tal ves ellos habían tenido algún error y así lo hicieron y me cobraron lo antes dicho, pero ahora iré a ver por que nuevamente el cobro desmedido, aquí en esta zona todavía nos cobra Ly FC, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me salio otra deuda pero con quien creen con Luz y Fuerza del Centro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi deuda fue vendida pero no se con quien
» aparezco en BC con una deuda...pero no se con quien es
» SANTANDER NO CUMPLE
» Mi deuda ya tiene mas de 5 años y me volvieron a subir la deuda a buro de credito con otra empresa que ni se quien es
» Mi deuda fue vendida pero no se con quien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: