¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Miedo a demanda Inbursa/Liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maria89
Novato
Novato
Maria89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Miedo a demanda Inbursa/Liverpool  Empty
MensajeTema: Miedo a demanda Inbursa/Liverpool    Miedo a demanda Inbursa/Liverpool  Icon_minitimeLun Mar 29, 2021 1:07 pm

Hola, hace aprox 2 años me quedé sin trabajo y desgraciadamente no pude continuar pagando mis deudas. Tenía tarjeta de crédito Liverpool (actualmente la deuda es de 24 000 pesos), tarjeta de crédito inbursa (actualmente la deuda es de 24 000 pesos) y un crédito de nómina (actualmente el adeudo es de 74 000 pesos), obviamente mi objetivo siempre fue el de liquidar mis deudas pero por el tiempo, ya las deudas las tienen despachos de cobranza quienes me marcan, escriben y últimamente me mandan correos diciendo que irán a mi domicilio. En diciembre del 2020 inicié un proceso con Resuelve tu deuda para que me ayuden a negociar mis deudas, obviamente aun no avanzó mucho en el ahorro para liquidar ninguna de mis deudas, por lo que me siento nerviosa. Tengo estas preguntas :
- Estos despachos pueden ir a mi casa legalmente hablando? Me pueden embargar o cuál sería el riesgo legal que podría correr?
-Qué piensan acerca de mi convenio con Resuelve tu deuda? Cómo me puedo apoyar o sentir más tranquilidad?
-Tienen alguna recomendación adicional? Se los agradecería muchísimo

Quedo atenta a su amable apoyo.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Miedo a demanda Inbursa/Liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Miedo a demanda Inbursa/Liverpool    Miedo a demanda Inbursa/Liverpool  Icon_minitimeLun Mar 29, 2021 1:36 pm

Salte de RTD y contáctanos. Podemos ayudarte con todo de forma mucho más sencilla: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maria89
Novato
Novato
Maria89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Miedo a demanda Inbursa/Liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Miedo a demanda Inbursa/Liverpool    Miedo a demanda Inbursa/Liverpool  Icon_minitimeLun Mar 29, 2021 1:41 pm



Entiendo pero tengo un contrato que me penalizarían. Por eso quería pedir apoyo para saber cómo abordar el tema de los correos que me están enviando de visitar mi domicilio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Miedo a demanda Inbursa/Liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Miedo a demanda Inbursa/Liverpool    Miedo a demanda Inbursa/Liverpool  Icon_minitimeLun Mar 29, 2021 2:15 pm

Podrían ir. El gran problema con RTD es que no te está representando legalmente. En caso de que tu asunto derive en un juicio, ellos no harán nada por ti (lee tu contrato). Además, el "descuento" que ofrecen es muy pobre.

Entiendo lo de la penalización, pero, a la larga será mucho mejor que canceles ahí, pues en realidad, no es mucha la ayuda que te brindan y pagarás mucho por casi nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Miedo a demanda Inbursa/Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas Liverpool e Inbursa
» Deuda Liverpool e Inbursa
» Miedo a una demanda
» MIEDO POR DEMANDA
» miedo a una demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: