¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con deportenis soy distribuidora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cortesmireya11@gmail.com
Novato
Novato
cortesmireya11@gmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con deportenis  soy distribuidora  Empty
MensajeTema: Deuda con deportenis soy distribuidora    Deuda con deportenis  soy distribuidora  Icon_minitimeDom Abr 04, 2021 11:51 am

Hola buenos días soy distribuidora  de vales de deportenis  estado al corriente en mis pagos pero ya no puedo pagar mi pago cada quincena es de 25000 mucha gente me dejo de pagar y yo busca gente que me prestara su nombre para sacar vales para poder seguir pagándole muchos vales son míos  yo cobro de los vales que doy 8000 y todo lo  lo de más es mío yo ya no puedo seguir haciendo esto yo ya no puedo pagar esa cantidad quiero pagar poco a poco a mis posibilidades  no tengo trabajo  que puedo hacer  mi deuda total es de unos 150000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con deportenis  soy distribuidora  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con deportenis soy distribuidora    Deuda con deportenis  soy distribuidora  Icon_minitimeMar Abr 06, 2021 5:22 am

¿Qué cosa firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cortesmireya11@gmail.com
Novato
Novato
cortesmireya11@gmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con deportenis  soy distribuidora  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con deportenis soy distribuidora    Deuda con deportenis  soy distribuidora  Icon_minitimeDom Abr 11, 2021 1:47 pm

La verdad no recuerdo muy bien pero creo que es un pagare y tengo un aval de echo esta quincena del día 31 de marzo ya no la pague y me están hostigando a mi a mi aval yo les dije al gerente de deportenis que me hiciera un convenio donde yo pueda pagarle una cantidad justa y el dice que no se pude que x que mi cuenta va al corriente y yo le dije que con mayor razón si no les quedaba mal y ya no puedo pagar lo justo y lo conveniente tanto para mi como para la empresa era un convenio donde yo pueda pagar una cantidad justa y aparte yo le dije que cuales 220 mil debía si en la última relación decía que eran 163mil la verdad yo lo que quiero es un convenio justo
Volver arriba Ir abajo
cortesmireya11@gmail.com
Novato
Novato
cortesmireya11@gmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con deportenis  soy distribuidora  Empty
MensajeTema: Deportenis    Deuda con deportenis  soy distribuidora  Icon_minitimeDom Abr 11, 2021 1:49 pm

La verdad no recuerdo   muy bien pero creo que es un pagare y tengo un aval  de echo esta quincena  del día 31 de marzo  ya no la pague y me están hostigando a mi a mi aval  yo les dije al gerente  de deportenis que me hiciera un convenio  donde yo pueda pagarle una cantidad justa y el  dice que no se pude que x que mi cuenta va al corriente y yo le dije que con mayor  razón si no les quedaba  mal y ya no puedo pagar lo justo y lo conveniente tanto para mi como para la empresa era un convenio  donde yo pueda pagar una cantidad justa y aparte yo le dije que cuales 220 mil debía si en la última relación decía que eran 163mil   la verdad yo lo que quiero es un convenio  justo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con deportenis  soy distribuidora  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con deportenis soy distribuidora    Deuda con deportenis  soy distribuidora  Icon_minitimeLun Abr 12, 2021 5:26 am

Sería necesario saber eso para poder ayudarte


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con deportenis soy distribuidora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en deportenis
» DEUDA CON DEPORTENIS
» Deuda con Deportenis
» Deuda en deportenis
» Deuda de deportenis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: