¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda liquidada y me siguen cobrando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
segundomz
Novato
Novato
segundomz


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda liquidada y me siguen cobrando Empty
MensajeTema: Deuda liquidada y me siguen cobrando   Deuda liquidada y me siguen cobrando Icon_minitimeMar Abr 13, 2021 3:10 pm

Que tal , busco ayuda estoy desesperado, hace unos años 3 o 4 revisando mi buró de crédito bi que tenía una cuenta que no reconocía, la cuál tenía adeudo, investigando por todos lados me di cuenta de que era de una tarjeta de crédito de bbva la cuál tuve hace más de 20 años y la cuál liquide en su momento, pues resulta que buscando quien tenía mi deuda di con metro invest les hable y les pregunte el porque les debía si yo ya había liquidado esa cuenta, ellos revisando sus datos me dijeron que efectivamente les debía y que no tenían pagos reflejados desde el año 2000 para lo cual yomles dije que tenía en mis manos los tres ultimos pagos con fecha del año 2002,! No supieron que decirme solo me contestaron que tenía que pagar, pues bien hace dos meses pague esa cuenta , les pedí le enviaran carta finiquito la cuál me enviaron por mi correo, hace dos meses revise mi buró y no aparecía esa deuda, al día de ayer 12 de abril revise mi buró y resulta que aparece otra ves esa cuenta , les hable y le dicen que tengo que pagarla , de nuevo!!! Ya he pagado esa cuenta dos veces y no es justo que la vuelta a pagar por tercera ves y la verdad no confío en metro invest si ya la pague y no se refleja el pago en mi buró muy almcontrario !! Por favor quien le puede ayudar!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Deuda liquidada y me siguen cobrando Empty
MensajeTema: Re: Deuda liquidada y me siguen cobrando   Deuda liquidada y me siguen cobrando Icon_minitimeMar Abr 13, 2021 10:04 pm

¿Pagaste completa la deuda la segunda vez?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda liquidada y me siguen cobrando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» Me siguen cobrando una deuda que ya pege
» Deuda con Compartamos Banco
» ME SIGUEN COBRANDO DEUDA DEL DESAPARECIDO BANPECO.
» Ya pague mi deuda con caja libertad y me siguen cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: