¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 5 mensualidades a ford credit.

Ir abajo 
AutorMensaje
Miguel Furch
Invitado
avatar



Debo 5 mensualidades a ford credit. Empty
MensajeTema: Debo 5 mensualidades a ford credit.   Debo 5 mensualidades a ford credit. Icon_minitimeVie Abr 23, 2021 8:37 pm

Buen dia.
Tengo un credito automotriz con ford credit México. Es un auto ford Figo 2019.
Actualmente en mayo se van a cumplir con 5 meses atrasado. Di positivo a covid y apenas se esta regularizado las ventas de mi negocio.
Por enden me atrase 5 meses.
El auto se saco a 48 meses. Actualmente llevo 2 años y 1 mes con el auto. Osea que he pagado 20 meses de mensualidad de 6500.
Apenas en la 4ta mensualidad turnaron la cuenta a despacho.Me dice el despacho Que me van a quitar el auto o que pague al menos un mes para que mi cuenta se reintegre a la financiera y no se vaya de nuevo al despacho. Tengo entendido que al 4to mes de vencimiento te turnan al despacho de cobranza.
Pero actualmente me asustan hoy que si no pago mañana una mensualidad de 6000 mi cuenta será vencida y que ellos vendrán a recoger mi auto.
Lo que tengo entendido que debe aver una demanda para que puedan no? Obviamente no les voy a entregar el vehículo al despacho para que ellos cobren su comisión.
Estoy ya en que voy a regularizarme con los pagos a partir del 15 de mayo. Pagar una mensualidad y antes del 30 de mayo para que cada mes minimo baje una mensualidad hasta en menos de 3 meses quedar ya al corriente..
Quiero saber a los cuantos meses me pueden demandar?
No quiero perder el crédito. Son tiempos de covid y apenas ando levantando mi negocio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo 5 mensualidades a ford credit. Empty
MensajeTema: Re: Debo 5 mensualidades a ford credit.   Debo 5 mensualidades a ford credit. Icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:16 pm

El problema es que es probable que ya hayan cancelado el crédito, pero, se puede negociar.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 5 mensualidades a ford credit.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO EN FORD CREDIT
» debo en ford credit!!!!
» debo en ford credit!!!!
» TENGO UN CREDITO CON CONAUTO FORD Y DEBO 24 MENSUALIDADES , QUIERO REGULARIZAR SITUACION Y QUE HACER?
» Ford credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: