¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡

Ir abajo 
+3
Rultagnan
martina
pacoa77
7 participantes
AutorMensaje
pacoa77
Informado
Informado
pacoa77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Empty
MensajeTema: MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡   MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:56 am

SALUDOS:

Pues les cuento que el dia de ayer, llaman a mi domicilio como a eso de las 6:30 de la tarde, contesta mi esposa, piden conmigo, como no me localizan, piden numeros de telefono en donde me pueden localizar por que es importante, y dice el tipo este que llama de DDD, mi esposa obviamente como le he contado, sabe que: 1.- DDD tiene mis numeros telefono 2.- sus horarios de atención 3.- que me pueden enviar un mensaje via foro, por lo que no les da ningun dato.

Es importante mencionar, que eduardo esta llevando mi negociación con ellos, por lo que creo ellos saben que estoy afiliado a DDD.

Yo hable a las 7 de la tarde, unicamente para reclamarle a un tal Filiberto Reyes, el cual nego de manera cobarde, haber llamado haciendose pasar por DDD.

Si estas por ahi eduardo, hay te dejo el antecedente, ya que segun me comentaste el dia de ayer, hoy teniamos el compromiso de hablar con ellos.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Empty
MensajeTema: Re: MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡   MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:21 am

angry!!!

¡Ya no saben ni que inventar!... éstos cobradores usarán todo tipo de artimañas y trampas para que caigamos.

Bien por tu esposa.
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Empty
MensajeTema: Re: MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡   MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:24 am

Increíble a lo que tienen que llegar, tanta hambre tienen ?
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Empty
MensajeTema: Re: MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡   MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:54 am

HOLA, A MI ME ACABA DE LLAMAR COBRANZA HSBC, LE DIJE QUE AUN NO TENGO DINERO, INSISTENTE LA SRITA., QUE CUANTO PUEDO DEPOSITAR, TOTAL QUE LE DIJE QUE APENAS HABIA EMPEZADO A TRABAJAR, ME DICE CUANTO TIENE TRABAJANDO LE DIJE UNA SEMANA, ME DICE OIGA EL DIA 19 LE HABLAMOS Y NOS DIJO QUE NO TENIA TRABAJO, LE DIJE ESTOY TRABAJANDO POR MI CUENTA, ADEMAS EL DIA 19 YO NO ESTUVE EN MI CASA, NADIE LES PUDO HABER CONTESTADO, ME DICE AQUI TENGO LA GRABACION, LE DIJE ESTA EQUIVOCADA DESDE PRINCIPIOS SEMANA PASADA NO HABIA CONTESTADO, INSISTE Y PARA NO DISCUTIR, LE DIJE ES SU PALABRA CONTRA LA MIA Y LE COLQUE, AHORA RESULTA QUE MI ANIMA CONTESTA CUANDO NO ESTOY.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Empty
MensajeTema: Re: MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡   MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:57 am

Jajajajajaja así se las gastan para cobrar un porcentaje de comisión, mejor ni les contesten y en cuanto tengan capital, pues a negociar el adeudo para no sufrir más acosos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Empty
MensajeTema: Re: MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡   MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:08 pm

Es lo mas chistoso el despacho se convierte en DDD bueno el lobo se viste de oveja pero esto es de lo mas bajo, si les llegan a llamr pidan datos.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Empty
MensajeTema: Re: MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡   MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:46 am

Jajaja, las cosas que hay que ver y escuchar. Ni modo, a seguir aguantando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Empty
MensajeTema: Re: MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡   MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:56 pm

Aqui es tarea para Eduardo y Rodrigo para que pongan en su lugar a ese despachito pues esta hablando en nombre de DDD y eso esta super mal.
Volver arriba Ir abajo
gfrias69
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Empty
MensajeTema: JA JA JA   MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:29 pm

esto si es comico
Volver arriba Ir abajo
 
MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA CON MILLA Y ASOCIADOS
» MILLA Y ASOCIADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» Milla y Asociados
» De Milla y Asociados
» milla y asociados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: