¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRESTAMO DINERIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dilan Licea
Novato
Novato
Dilan Licea


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

PRESTAMO DINERIA  Empty
MensajeTema: PRESTAMO DINERIA    PRESTAMO DINERIA  Icon_minitimeMar Mayo 18, 2021 2:55 pm

Hola buenas tardes , espero que se encuentren de la mejor manera , y espero y me puedan ayudar pedi un préstamo a DINERIA.MX por $5000 para el pago de mi universidad, estuve pagando extensiones pero hubo un momento donde no pude pagar por que me pagaron menos y deje de pagar los primeros dias contestaba las llamadas y les comente y me dijeron que ellos no hacen convenios y que mejor buscara como pagar y dejar de poner excusas decidi ya no contestar y hace como 1 semana me contactaron unas personas de LS ABOGADOS y me dijeron que podia llegar a un convenio con ellos dando 3400 a la quincena ya que mi deuda haciende a $12,618.88 hasta el dia de hoy por que tenia 48 dia de atraso y les comente que era un poco alto a lo que gano y me dijeron que si no lo respetaba me podía aumentar por lo cual accedí pero no pude conseguir esa cantidad y no pague por lo que el dia de hoy me llego este mensaje :

LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN REPRESENTACION LEGAL DE FINANCIERA DINERIA

CONFIRMA NEGATIVA DE PAGO

********** AVILES

Le estoy contactando referente al crédito que tiene con DINERIA de la cual se le han realizado diversas llamadas y se le han otorgado opciones para liquidar su cuenta, en la cual contamos con llamadas grabadas, conversaciones y cartas que respaldan los hechos, ya se solicito en juzgado el JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL e INTENTO DE FRAUDE en el cual en el despacho L.S ABOGADOS, estamos en espera en las próximas 24 horas la autorización para llevar acabo Señalamiento de bienes muebles en la dirección que usted proporciono a la hora de la solicitud al crédito. *************, Estado de México Proceso en el cual aprobada la solicitud, en cualquier momento se presentará el licenciado asignado identificándose y con la orden del EMBARGO PRECAUTORIO, además, le INFORMO QUE DE NO HACER EL PAGO ME VERE EN LA NECESIDAD DE REQUERILE DICHO PAGO DE FORMA,INMMEDIATA EN BASE AL DOCUMENTO MERCANTIL Y A PROCEDERA REQUERIMIENTO POR MEDIO DE LOS BIENES INMUEBLES SUFICIENTES PARA GARANTIZAR EL PAGO REQUERIDO HASTA TRES VECES EL MONTO REQUERIDO Y EL EMPLAZAMIENTO DEL PROCESO MERCANTIL, LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 1391 AL 1414 DEL CODIGO DE COMERCIO Y ADEMAS RELATIVOS DE LA LEY GENERAL DE TITULOS Y OPERACIONES DE CREDITO Y LEGISLACION CIVIL FEDERAL. EVITESE DECLARARSE INSOLVENTE DE NO TENER DINERO O BIENES PARA PAGAR, YA QUE DE LO CONTRARIO ME VERE EN LA PENOSA NECESIDAD DE INICIAR EN SU CONTRA UNA AVERIGUACION PREVIA ANTE LA AUTORIDAD COMPETENTE DE FUERO COMUN, POR LOS TEMAS DE FRAUDE, ABUSO DE CONFIANZA Y LO QUE RESULTE

Espero y me puedan ayudar ya que no se que hacer !! saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

PRESTAMO DINERIA  Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO DINERIA    PRESTAMO DINERIA  Icon_minitimeMar Mayo 18, 2021 5:39 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMO DINERIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamo Dineria
» Préstamo dineriA
» PRESTAMO EN DINERIA
» PRESTAMO DINERIA
» PRESTAMO DINERIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: