¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso

Ir abajo 
AutorMensaje
Dani666
Invitado
avatar



Acoso  Empty
MensajeTema: Acoso    Acoso  Icon_minitimeSáb Jun 12, 2021 4:33 pm

Hola tengo una pregunta espero me puedan ayudar yo no soy deudor de nada nunca he tenido crédito con ningún banco hace poco compré mi celular en Elektra a contado y me dieron un chip que supuestamente es la línea del celular y se supone que era un número nuevo pero desde que me dieron ese número los de banco Inbursa me marcan a todas horas todos los días es imposible pararlos me marcan preguntando por alguien que no conozco y me mandan mensajes de texto hasta por WhatsApp me avisan diciendo que iniciaron un proceso judicial en mi contra cuando yo no conozco a la mujer por quién preguntan no puedo bloquear los números por qué siempre son números diferentes ay algo que pueda hacer para demandarlos ? Estoy harto no me dejan ni comer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Acoso  Empty
MensajeTema: Re: Acoso    Acoso  Icon_minitimeSáb Jun 12, 2021 11:07 pm

Bloquealos y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso
» Acoso
» Acoso por PCJ
» Sky me mando a despacho juridico para demanda
» ACOSO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: