¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con FINASTRATEGY MX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roberto Alcantara
Novato
Novato
Roberto Alcantara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con FINASTRATEGY MX Empty
MensajeTema: Deuda con FINASTRATEGY MX   Deuda con FINASTRATEGY MX Icon_minitimeDom Jun 13, 2021 7:23 pm

Saludos.. Tengo una deuda q aparece en mi buro y me da mala puntuacion.. me gustaria un asesor que me oriente a interpretar y garantizar la liquidacion de la deuda para mejorar mi calificacion... son deudas muy viejas y asumo q unas vendidas...

Deuda con FINASTRATEGY MX Buro_210
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con FINASTRATEGY MX Empty
MensajeTema: Re: Deuda con FINASTRATEGY MX   Deuda con FINASTRATEGY MX Icon_minitimeLun Jun 14, 2021 5:30 am

Es correcto, ya vendieron la cuenta. ¿Ya contactaste a GEPROCAR?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roberto Alcantara
Novato
Novato
Roberto Alcantara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con FINASTRATEGY MX Empty
MensajeTema: Respuesta   Deuda con FINASTRATEGY MX Icon_minitimeLun Jun 14, 2021 8:19 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Es correcto, ya vendieron la cuenta. ¿Ya contactaste a GEPROCAR?

No he contactado aun a nadie.. me interesaría a un intermediario con experiencia para saldar deuda y limpiar historial.. pueden dar ese servicio y que costo tendría.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con FINASTRATEGY MX Empty
MensajeTema: Re: Deuda con FINASTRATEGY MX   Deuda con FINASTRATEGY MX Icon_minitimeLun Jun 14, 2021 10:54 pm

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con FINASTRATEGY MX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con FINASTRATEGY MX
» Finastrategy
» Registro duplicado en reporte especial de buró
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: