¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Baja definitiva Utel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ggenkikaru@gmail.com
Invitado
avatar



Baja definitiva Utel  Empty
MensajeTema: Baja definitiva Utel    Baja definitiva Utel  Icon_minitimeMar Jun 15, 2021 1:37 am

Hola que tal, mi duda es que el 31 de mayo del presente año me inscribí a esta universidad, por cuestiones personales no puedo seguir con el proceso, realice todos los pagos de inscripción y todo, ya pedí que me dieran de baja definitiva y me dijeron que ellos se pondrían en contacto conmigo, cabe aclarar que el día 11 de junio pedí mi baja, osea no pasó ni un mes y me dijeron que tengo que pagar $2000 pesos por la baja, pero ellos aún no se ponen en contacto conmigo, tampoco tienen ningún documento original mío, estoy obligado a pagar esos $2000 ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Baja definitiva Utel  Empty
MensajeTema: Re: Baja definitiva Utel    Baja definitiva Utel  Icon_minitimeMiér Jun 16, 2021 2:08 am

¿Qué dice tu contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
superlucido
Novato
Novato
superlucido


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Baja definitiva Utel  Empty
MensajeTema: Fraude UTEL - Estafa UTEL - Perú   Baja definitiva Utel  Icon_minitimeMiér Jun 16, 2021 2:29 am

Hola, mi nombre es Martín y soy de Perú. La Universidad UTEL llegó con sus estafas a Perú. Necesito ayuda porque no me quieren dejar salir de la universidad. YA PEDÍ MI BAJA y me dicen que para que me den la BAJA tengo que PAGAR 360 SOLES (100 DOLARES). Me quieren obligar a firmar un documento donde acepto que si no pago estaré seguirán generándose las pensiones de UTEL.

He visto varios casos en Facebook sobre gente que es estafada por la universidad UTEL. Por favor ayúdenos a parar esta estafa. Fraude UTEL. Estafa UTEL.
Archivos
Baja definitiva Utel  AttachmentSolicitud de Baja Definitiva a.docx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(37 KB) Descargado 1 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Baja definitiva Utel  Empty
MensajeTema: Re: Baja definitiva Utel    Baja definitiva Utel  Icon_minitimeMiér Jun 16, 2021 2:31 am

superlucido escribió:
Hola, mi nombre es Martín y soy de Perú. La Universidad UTEL llegó con sus estafas a Perú. Necesito ayuda porque no me quieren dejar salir de la universidad. YA PEDÍ MI BAJA y me dicen que para que me den la BAJA tengo que PAGAR 360 SOLES (100 DOLARES). Me quieren obligar a firmar un documento donde acepto que si no pago estaré seguirán generándose las pensiones de UTEL.

He visto varios casos en Facebook sobre gente que es estafada por la universidad UTEL. Por favor ayúdenos a parar esta estafa. Fraude UTEL. Estafa UTEL.

Hola,

Debes solicitar asesoría legal acorde a las leyes de tu país (este es un sitio mexicano).
Volver arriba Ir abajo
Bris Hdz
Invitado
avatar



Baja definitiva Utel  Empty
MensajeTema: AYUDA   Baja definitiva Utel  Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2022 9:23 am

Estoy solicitando mi baja en la universidad UTEL y me están cobrando el mes que aún no cursó y $2000 para darme de baja definitiva
Pero ellos no tienen nada físico mio, todo sólo fue fotografiado por wpp
Y me comenta un tutor que si no lo pago ahora, va a seguir aumentando todo y aumentando más dinero
Es correcto que deba pagar lo del mes y los $2000 de la baja?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Baja definitiva Utel  Empty
MensajeTema: Re: Baja definitiva Utel    Baja definitiva Utel  Icon_minitimeJue Mayo 05, 2022 3:00 am


¿La deuda aparece reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Baja definitiva Utel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baja utel
» Baja de la utel
» Baja de Utel
» Me quiero dar de baja de utel
» Quiero darme de baja de utel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: