¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 efectivo banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chuma
Medio
Medio
chuma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

efectivo banamex Empty
MensajeTema: efectivo banamex   efectivo banamex Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:52 pm

Hola a todos quisiera, apenas conoci su pagina y estoy más tranquilo que hace 9 meses pues en verdad mi liquidez disminuyo y estuve pagando a una TC todo lo que tenia y dejandome completamente en cero., checando el saldo de esa fecha para aca no se ha disminuido nada la deuda, es por ello que al ver su pagina volvi a nacer pues ahora me he quitado la venda de los ojos y quiero pagar pero lo justo.

mi tarjeta es con banamex quisiera que me ayudarán comentandome ya que tengo ahi mismo un prestamo que le llaman efectivo banamex por un saldo de $ 5,000.00 mas la tarjeta que quedo en $ 45,000.00, mi pregunta es el banco suma las dos al convenir o se tiene que hacer algo para que las sumas se consoliden. y solo buscar convenir una sola deuda.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

efectivo banamex Empty
MensajeTema: Re: efectivo banamex   efectivo banamex Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:00 pm

Son cuerdas separadas, para liquidar esto se hace por separado.

Saludos estamos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

efectivo banamex Empty
MensajeTema: Re: efectivo banamex   efectivo banamex Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:07 pm

Te van a decir que los 45,000 los pagas con un descuento para liquidar y con el de 5,000 te van a dar seguramente una penalizacion con descuento de algunos intereses para pagar, pero Todas las cuentas se pagan por separado, porque se rigen por contratos diferentes.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

efectivo banamex Empty
MensajeTema: Re: efectivo banamex   efectivo banamex Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:17 pm

HOLA JULIEN, YA SE TE EXTRAÑABA, BIENVENIDO, FIJATE QUE ME HABLARON DEL DESPACHO MUÑOZ SOBRE UNA TARJETA DE MI HIJO QUE DEJO DE PAGAR EN MAYO ERA 26,000.00 LE PEDI LOS DOS APELLIDOS AL FULANO Y SE NEGO A DARMELOS AL CONTRARIO ME AMENAZO QUE VENDRIAN A CORROBORAR DATOS Y DOMICILIO, CUANTO CREES QUE ME PUEDAN OFRECEN DE DESCUENTO ES DE SANTANDER.GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

efectivo banamex Empty
MensajeTema: Re: efectivo banamex   efectivo banamex Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:24 pm

Pidele un telefono donde tu hijo se pueda comunicar. Como si tomaras un mensaje para darselo a tu hijo y se fuera a comunicar. Y despues le puedes pedir a tu esposo que llame o a una voz de hombre y que llame y que vea el modo de negociar la tdc. Y si te amenaza con ir a tu domicilio. Pues dile que te de una cita para que te encuentres en tu domicilio con la fuerza publica para poder llegar a un acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

efectivo banamex Empty
MensajeTema: Re: efectivo banamex   efectivo banamex Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:25 pm

gracias por extrañarme. Entre a trabajar y tengo poco tiempo, pero envienme mensajes privados y los contesto en la noche, regresando del gym.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

efectivo banamex Empty
MensajeTema: Re: efectivo banamex   efectivo banamex Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:03 pm

YA ME DIERON UNA LADA 800 Y LE VOY A PEDIR A MI HNO QUE HAGA LA LLAMADA EL , TIENE VOZ DE LIC., YA LLE EXPLIQUE Y OCASIONALMENTE HA LEIDO EL FORO, PARA VER CUANTO ACEPTAN
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

efectivo banamex Empty
MensajeTema: Re: efectivo banamex   efectivo banamex Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:30 pm

dile que te de su nombre??
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

efectivo banamex Empty
MensajeTema: Re: efectivo banamex   efectivo banamex Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:54 pm

OK JULIEN YO TE AVISO
Volver arriba Ir abajo
chuma
Medio
Medio
chuma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

efectivo banamex Empty
MensajeTema: Re: efectivo banamex   efectivo banamex Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:25 am

Hola Julien, soy chuma gracias por atender mi duda, solo me podrias explicar sobre lo del efectivo banamex, a que te refieres con penalización y si tambien ahi puedo conseguir un buen descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
efectivo banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aclaración Banamex por retirto de efectivo en cajero ( no hecho por mi)
» DEUDA CON TARJETA
» debo a banamex y ahora en mi trabajo ya no me pùeden seguir pagando en efectivo y debo sacar mi tarjeta precisamente en ese banco que hago???me quitaran toda mi quincena
» Tarjeta de crédito
» falta de efectivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: