¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Rateros

Ir abajo 
AutorMensaje
Isabbel
Invitado
avatar



Rateros  Empty
MensajeTema: Rateros    Rateros  Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 6:04 pm

Yo tuve un adeudo en banco azteca en el 2011 paque todo con licenciado y ahora en esta semana me llegó una hoja de embargo que según tengo un saldo vencido pero cuento con los pagarés, ya fui a la tienda a hablar con el encargado de cobranza y me dijo que el dinero que di jamás se reflejo en mi cuenta porque los buffets no están autorizados a agarrar dinero en efectivo cosa que no es cierto porque era una deuda grande y solo me aparece un saldo de 4 mil pesos, que puedo hacer para solucionar esto, cuento con los recibos dónde liquide y están foliados y tienen nombre y firma de la persona que me recibió los pagos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Rateros  Empty
MensajeTema: Re: Rateros    Rateros  Icon_minitimeLun Jul 19, 2021 1:15 am

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Rateros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con préstamo advance
» C&A Rateros
» FRAUDULENTOS Y RATEROS
» Banco rateros
» NECESITO AYUDA!! PROBLEMA CON TARJETA C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: