¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a fintechs (Cash Box y sus afiliadas)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Omar5789
Novato
Novato
Omar5789


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda a fintechs (Cash Box y sus afiliadas) Empty
MensajeTema: Deuda a fintechs (Cash Box y sus afiliadas)   Deuda a fintechs (Cash Box y sus afiliadas) Icon_minitimeLun Jul 19, 2021 4:44 pm

Buen día por descuidos me fui envolviendo en financieras que encontramos en la playa atore que ya casi aquí todos conocemos ejemplos de ellos Cash Box y sus afiliadas tengo deudas con ellas hasta hoy es mi primer día de atraso, la verdad ya se hizo algo grave la situación por el aumento de la deuda con estar rembolsandoles los préstamos pero tengo que abrir otras cuentas para pagarles y se está volviendo una bola de nieve que tengo que para quiero pagarles a ellos pero no sé cómo realizar una restructura con ellos ya que desde el día 5 antes del vencimiento de la deuda están con su hostigamiento he escuchado y leído que realizan cobranza a tus contactos hasta ahorita no lo sé porque como comento es mi primer día de atrazo quiero ir juntando el dinero e ir pagando de una por una no son montos muy altos pero se que con el tiempo los intereses van a aumenta muchísimo que es los que puedo hacer y mi otra inquietud es que si ellos te reportan al buró de crédito siendo unas financieras no reguladas por la ley???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda a fintechs (Cash Box y sus afiliadas) Empty
MensajeTema: Re: Deuda a fintechs (Cash Box y sus afiliadas)   Deuda a fintechs (Cash Box y sus afiliadas) Icon_minitimeLun Jul 19, 2021 7:56 pm

Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Omar5789
Novato
Novato
Omar5789


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda a fintechs (Cash Box y sus afiliadas) Empty
MensajeTema: Re: Deuda a fintechs (Cash Box y sus afiliadas)   Deuda a fintechs (Cash Box y sus afiliadas) Icon_minitimeMar Jul 20, 2021 9:08 am

Ya lo leí la verdad ocupo una asesoría veo también que ellos tienen todo en las manos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda a fintechs (Cash Box y sus afiliadas) Empty
MensajeTema: Re: Deuda a fintechs (Cash Box y sus afiliadas)   Deuda a fintechs (Cash Box y sus afiliadas) Icon_minitimeMar Jul 20, 2021 4:50 pm

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a fintechs (Cash Box y sus afiliadas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Fintechs legales e ilegales.
» Deuda Cash Cash AYUDA!!! estoy preocupada
» Deuda financiera CASH, CASH
» deuda con finaciera cash cash
» Deuda financiera CASH, CASH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: