¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llamaron supuestamente del centro de justicia alternativa para decirle que van a embargar la casa que rento

Ir abajo 
AutorMensaje
Ibone Gamez Reyes
Invitado
avatar



Me llamaron supuestamente del centro de justicia alternativa para decirle que van a embargar la casa que rento Empty
MensajeTema: Me llamaron supuestamente del centro de justicia alternativa para decirle que van a embargar la casa que rento   Me llamaron supuestamente del centro de justicia alternativa para decirle que van a embargar la casa que rento Icon_minitimeMiér Jul 21, 2021 11:55 am

Buenos días, el día de hoy me relizo una llamada una señorita que me llamaba del centro de justicia alternativa para decirme que un bufete de abogados me demanda porque le debo dinero a banco azteca, me dijo que si no tenía que pagar la cantidad de $12 mil , le comento que cunado deje de pagar yo solo adeudaba la cantidad de $600 pesos , solo en dos ocasiones vino el señor de la moto, ya no vivo en ese domicilio, al explicarle el porque van a embargar me dicen que yo puse tan cada como garantía por un préstamo que se me otorgó por la cantidad de $3000 mil pesos , posteriormente le da una alternativa de pago de $3448 para el día hoy y no me entregan la notificación de demanda, o que a mí tardar mañana pague para que no procedan en mi contra, le expliqué mi situación económica y el porque no me podía comprometer, me dice que lo consiga para mañana antes de las 12, uno es número local de mi ciudad yo regreso la llamada y lo aoanfan, el otro numt del que me llaman es foráneo, pero se escuchaba como un call Center, necesito orientación, cabe mencionar que estoy en un préstamo grupal con TUIIO de Santander, a mi nuera la rechazaron porque banco azteca la pone como deudora y yo no aparezco como tal ,me podrá orientar por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me llamaron supuestamente del centro de justicia alternativa para decirle que van a embargar la casa que rento Empty
MensajeTema: Re: Me llamaron supuestamente del centro de justicia alternativa para decirle que van a embargar la casa que rento   Me llamaron supuestamente del centro de justicia alternativa para decirle que van a embargar la casa que rento Icon_minitimeMiér Jul 21, 2021 3:43 pm

Solo tratan de intimidarte con amenazas. Las notificaciones se carácter judicial, no se "notifican" por teléfono. Siempre será en persona o vía edictos.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llamaron supuestamente del centro de justicia alternativa para decirle que van a embargar la casa que rento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llamaron supuestamente del centro de justicia alternativa para decirle que van a embargar la casa que rento
» Me llamaron supuestamente del centro de justicia alternativa para decirle que van a embargar la casa que rento
» Centro de justicia alternativa...
» Me pueden embargar en la casa que rento
» pueden embargar la casa que rento con contrato, si yo soy el deudor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: