¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡Ya pague mis deudas!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nancy Rgn
Medio
Medio
Nancy Rgn


Nivel : Afiliado
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

¡Ya pague mis deudas!  Empty
MensajeTema: ¡Ya pague mis deudas!    ¡Ya pague mis deudas!  Icon_minitimeJue Jul 22, 2021 5:32 pm

Quiero extender mi más grande agradecimiento a todas las personas que laboran en esta H Organización, por su invaluable ayuda, hoy 22 de julio del 2021 me llegó mi carta finiquito de Banamex que era la última deuda que tenía pendiente.

Las deudas que me ayudaron a negociar y los descuentos obtenidos quedaron de la siguiente manera:

Scotiabank tarjeta de crédito 80% de descuento
Santander tarjeta de crédito 85% de descuento
HSBC préstamo personal 85% de descuento
DINERIA préstamo personal 70% de descuento
Lendon préstamo personal 60% de descuento
Paay préstamo personal 70% de descuento
Banco Azteca compra de artículos 40% de descuento
Cashbox préstamo personal 45% de descuento
Nissan crédito automotriz 30% de descuento
Banamex tarjeta de crédito 85% de descuento

Ya todas aparecen con saldo ceros y/o me mandaron carta finiquito.

Ahora seguiré con mi vida más tranquilamente y procuraré no caer en esto de nuevo. Les agradezco con el alma y les mando bendiciones por su esfuerzo y paciencia hacia mi persona.

¡Si se pudo!

A Asesor Defensa Del Deudor, Moxxa y a Karen j les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

¡Ya pague mis deudas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya pague mis deudas!    ¡Ya pague mis deudas!  Icon_minitimeJue Jul 22, 2021 6:15 pm

Nancy Rgn escribió:
Quiero extender mi más grande agradecimiento a todas las personas que laboran en esta H Organización, por su invaluable ayuda, hoy 22 de julio del 2021 me llegó mi carta finiquito de Banamex que era la última deuda que tenía pendiente.

Las deudas que me ayudaron a negociar y los descuentos obtenidos quedaron de la siguiente manera:

Scotiabank tarjeta de crédito 80% de descuento
Santander tarjeta de crédito 85% de descuento
HSBC préstamo personal 85% de descuento
DINERIA préstamo personal 70% de descuento
Lendon préstamo personal 60% de descuento
Paay préstamo personal 70% de descuento
Banco Azteca compra de artículos 40% de descuento
Cashbox préstamo personal 45% de descuento
Nissan crédito automotriz 30% de descuento
Banamex tarjeta de crédito 85% de descuento

Ya todas aparecen con saldo ceros y/o me mandaron carta finiquito.

Ahora seguiré con mi vida más tranquilamente y procuraré no caer en esto de nuevo. Les agradezco con el alma y les mando bendiciones por su esfuerzo y paciencia hacia mi persona.

¡Si se pudo!

Hola!

Me gustaria me ayudaras a saber como te fue en particular con cash box... si solo fue con cash box o tambien sus filiales... son los que tengo conflicto ahora y creeme que me ayudarias mucho!!! cuentame todo por fa
Volver arriba Ir abajo
Nancy Rgn
Medio
Medio
Nancy Rgn


Nivel : Afiliado
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

¡Ya pague mis deudas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya pague mis deudas!    ¡Ya pague mis deudas!  Icon_minitimeJue Jul 22, 2021 6:18 pm

Moxxa la verdad no se bien, yo contrate a la Defensa Del Deudor para que hiciera mis negociaciones y ya ellos me iban diciendo cuando y como pagar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¡Ya pague mis deudas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya pague mis deudas!    ¡Ya pague mis deudas!  Icon_minitimeJue Jul 22, 2021 7:21 pm

Mil felicidades @Nancy Rgn, aquí quedamos a tus órdenes para dar seguimiento a cada negociación celebrada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Asesor Defensa Del Deudor le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

¡Ya pague mis deudas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya pague mis deudas!    ¡Ya pague mis deudas!  Icon_minitimeVie Jul 23, 2021 12:58 am

¡MUCHAS FELICIDADES! ❤❤❤


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

¡Ya pague mis deudas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya pague mis deudas!    ¡Ya pague mis deudas!  Icon_minitimeVie Jul 23, 2021 10:10 am

Nancy Rgn escribió:
Moxxa la verdad no se bien, yo contrate a la Defensa Del Deudor para que hiciera mis negociaciones y ya ellos me iban diciendo cuando y como pagar.

cuanto tiempo tardaste en pagarlas todas... es decir como trabajan una por una cuantos meses te llevo liquidar todas?
Volver arriba Ir abajo
Nancy Rgn
Medio
Medio
Nancy Rgn


Nivel : Afiliado
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

¡Ya pague mis deudas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya pague mis deudas!    ¡Ya pague mis deudas!  Icon_minitimeVie Jul 23, 2021 3:28 pm

Fueron más o menos 8 o 12 meses de inicio afín de mis negociaciones de todas mis deudas.
Volver arriba Ir abajo
 
¡Ya pague mis deudas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» YA PAGUE TODAS MIS DEUDAS!!!!
» YA PAGUE TDAS MIS DEUDAS!!!!!
» [b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b]
» YA PAGUE MIS DEUDAS Y NO ME HAN SACADO DEL BURÓ DE CRÉDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: