¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adjudicación de sicRea

Ir abajo 
AutorMensaje
Erika Mayte
Invitado
avatar



Adjudicación de sicRea  Empty
MensajeTema: Adjudicación de sicRea    Adjudicación de sicRea  Icon_minitimeDom Ago 15, 2021 11:09 pm

En el 2007 adquirí  crédito Nissan por un auto con valor de 130,000 donde  fui la titular de la deuda y mi exmarido era el aval tuve atrasos debido q que me separe de mi esposo y no podía pagar la letra hice convenio para estar pagando poco a poco ya que no me alcanzaba para darle comida a mis hijos bueno el caso es que en el 2011 me robaron el vehículo y por obvias razones el seguro estaba vencido  lo reporté en las entidades necesarias por lo que deje de pagarlo ya que se me hacía injusto pagar algo que no tenia y hasta la fecha no se recuperó entonces me enteré que procedieron en demanda donde me quieren adjudicar mi casa patrimonio de mis hijos y la cual aún la estoy pagando por crédito Infonavit pueden actuar así si aún no es mi casa ya que me faltan 10 años para terminar de pagarla que puedo hacer o donde puedo ir para solucionar este problema
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Adjudicación de sicRea  Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación de sicRea    Adjudicación de sicRea  Icon_minitimeLun Ago 16, 2021 4:30 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adjudicación de sicRea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADJUDICACION
» DEVO EN INFONAVIT
» Adjudicación de casa
» Adjudicacion y Buro
» Adjudicación - Remate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: