¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza dineria que me van a embargar??

Ir abajo 
AutorMensaje
Agustin garciaa
Invitado
avatar



Cobranza dineria que me van a embargar??  Empty
MensajeTema: Cobranza dineria que me van a embargar??    Cobranza dineria que me van a embargar??  Icon_minitimeVie Ago 20, 2021 9:24 pm

REQUERIMIENTO JURIDICO











Nombre: AGUSTIN GARCIA RODRIGUEZ

Expediente: L0443360

GARANTIAS: DOMICILIO PLASMADO ANTE CONTRATO ACTUAL Cerrada tlaxcala 20 b - 20, 54944, Buenavista parte baja, Tultitlan, Estado de México



SALDO TOTAL: $7,825.30

Requerimos de su presencia en su domicilio el día 20 de agosto de 2021 para que sea notificado del procedimiento extrajudicial o legal llevado e iniciado en contra de usted.


SE LE NOTIFICA POR ESTE MEDIO UNA ORDEN DE RECOLECCION DE ARTICULOS PARA EL PAGO DE LA DEUDA CON FINANCIERA DINERIA, COMO LO MARCA EN SU ARTÍCULO 1395 DEL CÓDIGO DE COMERCIO; MERCANCÍAS, CRÉDITOS DE FÁCIL Y PRONTO COBRO, A SATISFACCIÓN DEL ACTOR, MUEBLES DEL DEMANDADO, SI USTED NO ES LA PERSONA QUE HABITA EL INMUEBLE RECUERDE QUE EN CONTRATO ES EL DOMICILIO QUE QUEDO EN GARANTIA Y ES IMPORTANTE QUE SEAN NOTIFICADOS.


A través de este comunicado se está haciendo de su conocimiento que se le EXIGE el pago del adeudo que tiene por el uso de su Préstamo Personal  DINERIA. Motivo por el cual el día de 23 de agosto a las 15:00 p.m. INICIAREMOS EN SU DOMICILIO las acciones pertinentes que nos lleven a la recuperación del adeudo que tiene con mi representada Proximus Finance S. de R.L. de C.V mismas que fueron descritas en el contrato al momento de la solicitud del Préstamo Personal DINERIA

ES CONVENIENTE QUE A LA BREVEDAD RESUELVA ESTE PROBLEMA DE FORMA INMEDIATA, PODREMOS OFRECERLE UNA SOLUCION PARA EVITAR QUE SE ENFRENTE A ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN DOMICILIO FISCAL O LABORAL



LIQUIDA DE FORMA PACIFICA EL DÍA HOY 20/08/2021

$7,825.30



Los depósitos deben ser efectuados en BANCOMER con los siguientes datos:



1. PRACTICAJA BBVA BANCOMER

• Beneficiario: Proximus Finance S. de R.L. de C.V

• Convenio CIE: 1371681

• Referencia: 927980106804613



2. DEPÓSITO EN VENTANILLA BANCOMER

• Beneficiario: Proximus Finance S. de R.L. de C.V

• Convenio CIE: 1371681

• Referencia: 927980106804613





3.TRANSFERENCIA BANCARIA

•Clabe Interbancaria: 012180001068375493

•Concepto / Motivo De Pago: GARA860828

•Cuenta Bancomer: 0106837549

•Beneficiario: Proximus Finance S. De R.L. De C.V.

ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO O REPORTARLO AL  5572589556 / 5572583594 WHATSAPP 5616237094



Dirección General

LS Abogados especializados

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo  y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza dineria que me van a embargar??  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza dineria que me van a embargar??    Cobranza dineria que me van a embargar??  Icon_minitimeVie Ago 20, 2021 9:55 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza dineria que me van a embargar??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza Dineria
» Cobranza Dineria
» Dineria cobranza
» Cobranza dineria
» Cobranza DINERIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: