¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estafado por GEPROCAR y sin solución de RTD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
etomeb
Novato
Novato
etomeb


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

GEPROCAR - Estafado por GEPROCAR y sin solución de RTD Empty
MensajeTema: Estafado por GEPROCAR y sin solución de RTD   GEPROCAR - Estafado por GEPROCAR y sin solución de RTD Icon_minitimeDom Ago 22, 2021 6:11 pm

Expongo mi caso:

Debido a que tuve un problema económico hace varios años, quedé endeudado con Banamex, Bancomer y Banorte por más 100,000, estas deudas ya fueron vendidas a los despachos GEPROCAR y ASIS/TSAM.

Ahora en enero 2021 contraté los servicios de Resuelve Tu Deuda (RTD), debido a que se veía que podría ser buena opción, sin embargo el servicio es pésimo y demasiado caro, pagué la cuota inicial que solicitaban y estuve pagando la aportación mensual de Enero a Mayo (2,285 x mes). En Marzo se pagó una deuda de 1,648, a lo cual me cobraron 2123 de comisiones; esto sin considerar que cada mes me cobran cerca de 900 pesos de comisiones. Haciendo cuentas he depositado más de 14,000 pesos y solo se ha pagado una deuda de 1,648.

Al ver esta situación, me puse en contacto con GEPROCAR, primero para saber si se había liquidado esa cuenta; para mi sorpresa me dicen que solo es una quita y que no está liquidada la cuenta. Me ofrecieron liquidar una de las cuentas con 4,000 pesos, solicité el convenio y aparentemente todo estaba bien e hice mi depósito; a partir de eso ya no recibí ningún mensaje ni llamada, por lo que decidí ir al banco a tratar de cancelar la transferencia, el banco me indicó que dependía de GEPROCAR que me devolvieran el dinero, cosa que no ocurrió.

En RTD decidí ya no hacer las aportaciones desde Abril ya que no me entregan la carta finiquito de la primer deuda, a pesar de múltiples mensajes y llamadas, me dijeron que tenía que pasar 90 días hábiles lo cual es absurdo. RTD sigue descontándome las comisiones (900 x mes). Ahora la semana pasada decidí cancelar el servicio, sin embargo solo hice la solicitud y no he tenido respuesta de parte de ellos, aparentemente me cobrarán 3,000 adicionales para poder cancelar.

Quiero poder pagar el adeudo, sin embargo nos han estafado con mucho dinero, tanto por RTD como GEPROCAR y no veo solución, necesito de verdad que me orienten qué puedo hacer.

Agradezco mucho su respuesta.

Eric.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

GEPROCAR - Estafado por GEPROCAR y sin solución de RTD Empty
MensajeTema: Re: Estafado por GEPROCAR y sin solución de RTD   GEPROCAR - Estafado por GEPROCAR y sin solución de RTD Icon_minitimeLun Ago 23, 2021 6:12 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estafado por GEPROCAR y sin solución de RTD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FUI ESTAFADO
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Me siento estafado
» Me siento estafado
» Creo fuy estafado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: