¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financieras fintech acosan, cash box y otras más

Ir abajo 
AutorMensaje
Ana castro
Invitado
avatar



Financieras fintech acosan, cash box y otras más Empty
MensajeTema: Financieras fintech acosan, cash box y otras más   Financieras fintech acosan, cash box y otras más Icon_minitimeMar Sep 21, 2021 10:43 pm

Tengo deudas con las aplicaciones fintech, igual que otras personas al pedir en unas, pedí en otras para saldar las primeras y llegó el momento que ya no pude seguir pagando, esto ya tiene aproximadamente 4 semanas, la primera semana fue horrible por qué no podía ni dormir, tenía un estado de estrés terrible, cosa que no me libra de la deuda como uno de ellos me dijo, "nosotros no le regalamos el dinero, usted lo pidió prestado y ahora lo tiene que pagar", y me estaban cobrando días antes de la fecha de pago. Luego se fueron con mis contactos y a varios les empezaron a mandar mensajes con mi foto donde decían que yo los había puesto como avales y que había cometido fraude al no pagarles. Con todo esto tuve que cambiar de número de celular, quitar permisos de todas las aplicaciones y prácticamente perdérmeles, según yo y digo según yo por qué no sé si todavía me estén siguiendo por algún medio. Pero temo por mi vida, por qué me han mandado mensajes mis contactos donde dicen que me van a buscar y a mí hija también hasta por debajo de las piedras. Ahora vivo peor, todo se me hace sospechoso, y en mi estado que es Campeche, ya van varias personas conocidas que a una de ellas la mataron junto con sus niñas, y ya va otra que igual desapareció y la tienen según pidiendo dinero en las calles por un hombre sin ella tener según la necesidad de hacerlo, pues tiene trabajo fijo. Y al parecer pidieron dinero prestado igual, a lo mejor me estoy volviendo loca con sus amenazas, pero ya me siento muy insegura y no sé que hacer. Por favor podrían decirme con quien dirigirme por favor. O si necesito meter una denuncia pero contra quien la haría.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financieras fintech acosan, cash box y otras más Empty
MensajeTema: Re: Financieras fintech acosan, cash box y otras más   Financieras fintech acosan, cash box y otras más Icon_minitimeMiér Sep 22, 2021 1:51 pm

Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Financieras fintech acosan, cash box y otras más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Financieras fintech acosan, cash box y otras más
» FinTech me acosan
» Le debo a cash cash y ahora dice que han pasado mi caso a Axis logística
» Cash box y otras
» Prestamos cash box y otras aplicaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: