¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con liverpool

Ir abajo 
AutorMensaje
Rodrigo perez
Invitado
avatar



Deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Deuda con liverpool   Deuda con liverpool Icon_minitimeMiér Sep 29, 2021 12:52 pm

Hola que tal, quisiera que me asesoraran, tenemos una deuda con liverpool el cuanl no emos podido pagar por la falta de trabajo y mi madre esta enferma, me han estado llamando del buffet profesionales en recuperacion mexico que tengo el saldo para pagar de$50,100 que tengo para pagarlo hoy y les hice ese comentario que no me niego a pagar que me gustaria llegar a una acuerdo y poder ir dando a la semana o algo, y me contento la persona con la que hable que a ellos y a liverpool no les importa si tengo trabajo o que si estal mal mi mama o si le pasa algo que ellos ocupan que pague hoy si no mañana mandaran a embargarme, de verdad estoy preocupado y mas por como esta mi mama, espero puedan asesorarme, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con liverpool   Deuda con liverpool Icon_minitimeMiér Sep 29, 2021 1:14 pm

Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Deuda con tarjeta de crédito Liverpool
» Deuda con liverpool
» deuda liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: