¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a elektra

Ir abajo 
AutorMensaje
Munozjulissa266@gmail.com
Invitado
avatar



Le debo a elektra Empty
MensajeTema: Le debo a elektra   Le debo a elektra Icon_minitimeJue Oct 07, 2021 9:12 pm

Hola ami esposo le llego una hoja donde le notifican un posible enbargo donde dice k su deuda ya la tiene  el despcho de yza y gomez . La verdad despues de lo de la pandemia mi esposo ya no pudo recuperarse con los pagos por que le pedian mucho y ahora le dijieron que tiene 24hrs para pagar un total de 16000 pesos y no sabemos si deverdad es lo del enbargo ya ke la casa no es nuestra ni nada de loke hay ahi vivimos en casa de su mama de el .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Le debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: Le debo a elektra   Le debo a elektra Icon_minitimeVie Oct 08, 2021 5:30 am

Hola,

Con gusto podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en elektra 24 y dicen que ahora debo 69 mil...
» Debo a Elektra
» Debo en Elektra
» Le debo a Elektra
» Le debo a elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: