¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para que vean el descaro de los Bancos!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Para que vean el descaro de los Bancos!!! Empty
MensajeTema: Para que vean el descaro de los Bancos!!!   Para que vean el descaro de los Bancos!!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:07 am

Hola a Todos!!
Quiero compartiles algo muy chistoso que me pasó.
Ayer recibí una carta de Sertec, en donde me informan de mi adeudo con American Express, que no he pagado, bla bla bla y además...me hacen una gran oferta...que si negocio o liquido mi saldo a más tardar el 06 de Noviembre, American Express me otorgará una tarjeta pre aprobada para mis compras Navideñas jajajaaj sin IMPORTAR que tenga deudas con diferentes instituciones bancarias!! Esto es el colmo!!! Aqui comprobamos que lo UNICO que les importa es sacarnos dinero, sea como sea!!
La verdad me dio hasta risa! En fin, quise compartirlo con ustedes para que vean a qué grado llegan los bancos.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para que vean el descaro de los Bancos!!! Empty
MensajeTema: Re: Para que vean el descaro de los Bancos!!!   Para que vean el descaro de los Bancos!!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:24 am

Y sabias que es comun ese ofrecimiento? Pues dejame informarte que es una mentira mas de los bancos. Asi es, una vez que pagas bye bye. Resulta que es una treta psicologica que te pega en el "ego" pues muchos de nosotros los deudores ya nos esta negada la posibilidad de tener una tarjeta de credito por nuestro mal historial, asi que ahi nos abren la puerta a la posibilidad de tener otra mas y ahi vamos de borregos.
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

Para que vean el descaro de los Bancos!!! Empty
MensajeTema: Re: Para que vean el descaro de los Bancos!!!   Para que vean el descaro de los Bancos!!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:25 am

santa cachucha!!!osea......te van a premiar por ser deudor????
jejejejejeje.............si me causa risa y lo peor del caso es ke sea cierto.........ke si t envien la dichosa tarjeta........

a mi me llegó una carta de banamex....tengo 2 tarjetas con ellos.......en las cuales no he suspendido pagos........pero aun así me mandan una carta para ver en que manera me pueden "ayudar" por ke estan concientes (aja!) por la situación que estamos pasando.

y me piden de la manera más atenta que me comunique con ellos ....

ya casi se acerca navidad....ya veremos con que mas no salen.....

suerte !!! y gracias por hacernos por ese comentario....si...si..da risa!! :victory:
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

Para que vean el descaro de los Bancos!!! Empty
MensajeTema: Re: Para que vean el descaro de los Bancos!!!   Para que vean el descaro de los Bancos!!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:29 am

RAVEN escribió:
Y sabias que es comun ese ofrecimiento? Pues dejame informarte que es una mentira mas de los bancos. Asi es, una vez que pagas bye bye. Resulta que es una treta psicologica que te pega en el "ego" pues muchos de nosotros los deudores ya nos esta negada la posibilidad de tener una tarjeta de credito por nuestro mal historial, asi que ahi nos abren la puerta a la posibilidad de tener otra mas y ahi vamos de borregos.

SABES RAVEN A MI SI ME PASO.........Y SI CAI REDONDITA........ES DE LA TARJETA QUE DEBO.....Y DE LA KE SI SUSPENDI PAGOS....TENIA UN CREDITO POR LA COMPRA DE UN AIRE ACONDICIONADO.........Y SI TUVE PROBLEMAS PARA PAGARLOS AUN ASI AL TERMINAR ESO..ME LLEGO LA TARJETA DE CREDITO ...Y LA ACEPTE :ejem: AHORA A PAGAR LAS CONSECUENCIAS :ejem: AUN SABIENDO ELLOS KE TARDE UN BUEN PA PAGAR ......ME LA ENVIARON :ejem:
Volver arriba Ir abajo
 
Para que vean el descaro de los Bancos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para que vean quien nos cobra!!!!jaja
» ahi esta para que vean si es cierto o falso asi es la vida
» para que vean como funciona el buro de credito
» Para que vean lo que ganar los bancos en Mexico, aunque no lo crean.
» Vean el Video de la posada: Tomado por GARZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: