¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contrato no firmado

Ir abajo 
AutorMensaje
Ariel Rodrigue
Invitado
avatar



Contrato no firmado  Empty
MensajeTema: Contrato no firmado    Contrato no firmado  Icon_minitimeSáb Oct 16, 2021 12:33 pm

Hola buen dia, quisiera q me dieran información sobre un contrato de sky el cual solo fue verbal y no fue firmado en ningún momento. El joven q llegó a ofrecerme el servicio de sky me dijo q el contrato me lo entregaría al día siguiente para firmarlo. Pero el nunca nos entregó el contrato para firmarlo. Con el tiempo ya no quise tener el servicio de cable y deje de pagarlo. Ahora ellos están llamándome y diciendo q me llebaran vía judicial por no pagarle servicio. Yo les dije q nunca firme dicho contrato y ellos dicen q aun a si hay un contrato valido. La verdad no se q hacer ante esta situación. Q me asesoran ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Contrato no firmado  Empty
MensajeTema: Re: Contrato no firmado    Contrato no firmado  Icon_minitimeSáb Oct 16, 2021 2:13 pm

¿La deuda aparece reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato no firmado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIVERPOOL AMENAZA CON CARGARME MI DEUDA A MI RECIBO TELMEX
» contrato firmado
» Deuda Sky sin contrato firmado
» RECIÉN FIRMADO EL CONTRATO DE RESUELVE TU DEUDA
» Problemas de deuda con Suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: