¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con aplicaciones o fintech ilegales

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jroberto_cp
Novato
Novato
Jroberto_cp


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Empty
MensajeTema: Deuda con aplicaciones o fintech ilegales   Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Icon_minitimeLun Nov 22, 2021 1:40 pm

Buen dia!

Como muchos, para salir de apuro solicite prestamos en aplicaciones pero se hizo una bola de nieve al ir solicitando uno para pagar otro y es el momento que ya no puedo. Solicite con JoseCash, Maslana, Isicredit, PesoX, Gryphus, Pagomercado, Superapoyo, Ipeso....

Y ahora le marcan o mandan msj a mis contactos diciendo que son los "contactos de emergencia" que yo deje o "avales" que puse cuando esto no es asi. El tratar de llegar a un acuerdo de pago con ellos no existe puesto que no se prestan, lo unico que me ofrecen es una extension de pago y como beneficio, un nuevo prestamo....

Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Empty
MensajeTema: Re: Deuda con aplicaciones o fintech ilegales   Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Icon_minitimeLun Nov 22, 2021 3:07 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jroberto_cp
Novato
Novato
Jroberto_cp


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Empty
MensajeTema: Re: Deuda con aplicaciones o fintech ilegales   Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Icon_minitimeLun Nov 22, 2021 3:28 pm

Un aproximado de 15 mil entre todas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Empty
MensajeTema: Re: Deuda con aplicaciones o fintech ilegales   Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Icon_minitimeMar Nov 23, 2021 4:52 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
davros
Novato
Novato
davros


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Empty
MensajeTema: Re: Deuda con aplicaciones o fintech ilegales   Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Icon_minitimeMar Nov 23, 2021 4:27 pm

hola buenas tardes, como bien lo dicen los comentarios anteriores he tenido el mismo problema, por emergencia unse una app de prestamos que me llevo a otra y a otra al final es tan grande la deuda que ya no puedo seguir pagando. lamentablemente me di cuenta demasiado tarde ya que han comensado los mensajes hostigando a mis contactos y en verdad ya no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Analuna
Novato
Novato
Analuna


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Empty
MensajeTema: Re: Deuda con aplicaciones o fintech ilegales   Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Icon_minitimeMiér Nov 24, 2021 7:21 am

Yo igual de la misma manera se me hizo una bola de nieve porque una pagabas otra aplicación y así yo les he enviado msj desde antier y no he tenido respuesta aún me interesa saber más información no quiero que siga la llamada de cobranza tan fea no se que decirles
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Empty
MensajeTema: Re: Deuda con aplicaciones o fintech ilegales   Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Icon_minitimeMiér Nov 24, 2021 12:22 pm

davros escribió:
hola buenas tardes, como bien lo dicen los comentarios anteriores he tenido el mismo problema, por emergencia unse una app de prestamos que me llevo a otra y a otra al final es tan grande la deuda que ya no puedo seguir pagando. lamentablemente me di cuenta demasiado tarde ya que han comensado los mensajes hostigando a mis contactos y en verdad ya no se que hacer.

Hola, 

¿A cuáles apps les debes?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Empty
MensajeTema: Re: Deuda con aplicaciones o fintech ilegales   Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Icon_minitimeMiér Nov 24, 2021 12:22 pm

Analuna escribió:
Yo igual de la misma manera se me hizo una bola de nieve porque una pagabas otra aplicación y así yo les he enviado msj desde antier y no he tenido respuesta aún me interesa saber más información no quiero que siga la llamada de cobranza tan fea no se que decirles

Hola, 

¿El mensaje nos lo mandaste a nosotros?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con aplicaciones o fintech ilegales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aplicaciones ilegales
» Aplicaciones ilegales
» Aplicaciones ilegales
» Aplicaciones ilegales
» Fintech ilegales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: