¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Procedimiento especial de cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HPacheco
Novato
Novato
HPacheco


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Procedimiento especial de cobranza Empty
MensajeTema: Procedimiento especial de cobranza   Procedimiento especial de cobranza Icon_minitimeJue Dic 02, 2021 9:55 am

Buen dia, el dia de ayer miercoles llego al domicilio en donde estoy rentando un documento donde se especifica que se llevara a cabo un procedimiento especial de cobranza, (se adjunta al final de la publicacion). Enseguida que llego contacte a la señora que me esta rentando la casa, me comento que no conocia a la persona a la cual esta dirigido el documento, pero que iba a checarlo, enseguida le entregue el documento a la hermana de la señora que vive a un lado de la casa de renta, y me comento que es de una señora que vivio ahi hace 8 años, despues fue y se lo entrego al actual domicilio de ella. Me comunique con el licenciado que venia en la hoja y me comento que debia hablar la dueña de la casa con el.

Preguntando con amigos abogados, me comentan que es necesario el contrato de renta del domicilio, pero no tenemos contrato, por que el trato se hizo solo de palabra. Hay algo que se pueda hacer para evitar que se lleven cosas del domicilio? Procedimiento especial de cobranza 20211210
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Procedimiento especial de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Procedimiento especial de cobranza   Procedimiento especial de cobranza Icon_minitimeDom Dic 05, 2021 5:23 pm

Sencillamente haz caso omiso. A ti no te pueden hacer no cobrar nada. No te preocupes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Procedimiento especial de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Procedimiento especial.. segun.!
» 5 Meses SPEAN LID - Primera Carta “Procedimiento Extrajudicial de Cobranza”
» Procedimiento en domicilio
» Procedimiento y garantia
» Procedimiento de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: