¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar deuda de BBVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mari estrada
Novato
Novato
Mari estrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar deuda de BBVA  Empty
MensajeTema: Negociar deuda de BBVA    Negociar deuda de BBVA  Icon_minitimeJue Ene 13, 2022 10:18 pm

necesito ayuda con esta deuda que tengo con Bancomer ya que poco a poco estoy perdiendo mi negocio

a mediados del 2020 digamos que me salí de mi casa por algunos problemas que tuve con mis familiares, me mude a la casa de una amiga la cual me dejo vivir ahí si la ayudaba a pagar la renta y pues la acepte, el problema que para ese entonces yo no tenia trabajo y los pequeños trabajos que tenia era muy denigrantes y no me pagaban bien, mi amiga me recomendó abrir un pequeño negocio de comida pero aun así no tenia dinero para hacer eso, tuve que pedir un crédito para poder abrir el negocio y vaya que si funciono

paso tiempo y si fui pagando poco a poco ese préstamo pero por la pandemia mis ventas bajaron y tuve que bajar mi pago siendo muy pequeños a un punto que había veces que no pagaba siendo que fuera creciendo por los intereses haciendo que me marquen diciendo que pague por que me pueden demandar y quitarnos todos, han ido a mi casa donde antes vivía diciendo que son cobradores haciendo que mi familia tenga problemas, fui al banco y me dijeron que no podían hacer nada cuando el despacho me dijeron que me iban a ayudar con esto pero no fue asi, ya no se que hacer, tengo miedo que se lleven las cosas de mi amiga ya que igual pagamos la renta, me gustaría que me ayuden a liquidar esta deuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar deuda de BBVA  Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda de BBVA    Negociar deuda de BBVA  Icon_minitimeVie Ene 14, 2022 4:09 am

Comprendo. ¿Cuánto debes actualmente a BBVA?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar deuda de BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociar deuda con BBVA
» Negociar Deuda con Bancomer bbva
» Negociar deuda tarjeta BBVA
» como puedo negociar mi deuda con BBVA BANCOMER
» DEUDA A COOPEL URGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: