¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 administradora M

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
faby morales
Avanzado
Avanzado
faby morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 65

administradora M Empty
MensajeTema: administradora M   administradora M Icon_minitimeVie Feb 11, 2022 12:02 pm

buen dia! checando en mi historial de crédito, hay una deuda de administradora M, la cual va en aumento y no sé como llegar a un arreglo con ellos ya que no contestan llamadas ni nada.. como me puedo contactar para hacer convenio? existe riesgo de embargo de esta administradora?? mi adeudo es de 11,000 y mi deuda inicial fue de 400 pesos...ademas es un cobro excesivo creo yo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

administradora M Empty
MensajeTema: Re: administradora M   administradora M Icon_minitimeSáb Feb 12, 2022 5:52 am

Se trata de una empresa que se dedica a comprar cartera vencida. Posiblemente tuviste una deuda hace tiempo que no pagaste y ellos la compraron.

Podemos ayudarte a resolver el problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
faby morales
Avanzado
Avanzado
faby morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 65

administradora M Empty
MensajeTema: Re: administradora M   administradora M Icon_minitimeLun Feb 21, 2022 3:01 pm

Muchas gracias, ya negocié y liquidé.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

administradora M Empty
MensajeTema: Re: administradora M   administradora M Icon_minitimeLun Feb 21, 2022 4:12 pm

¿Pagaste completo el saldo adeudado actual?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rubèn Torres
Invitado
avatar



administradora M Empty
MensajeTema: Re: administradora M   administradora M Icon_minitimeLun Feb 21, 2022 4:16 pm

Yo tengo un problema con esta administradora. Negocie mi deuda con ellos en marzo del 2021,quedaron que con ese pago se liquidaba la deuda, quedaron de mandar carta finiquito a los 30 días. Paso el tiempo y no mudaron nada, llame para preguntar y solo me traían de extensión en extensión y finamente me colgaban. Ya cheque mi buró y la deuda con administradora M sigue apareciendo casi igual. Llevo meses tratando de encontrar solución, ya fui a condusef y ahí me dicen que ellos no pueden hacer nada porque no es una institución que ellos regulen, entonces quien los regula??? Como es posible que puedan operar sin que haya alguna autoridad competente que los regule???
Volver arriba Ir abajo
faby morales
Avanzado
Avanzado
faby morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 65

administradora M Empty
MensajeTema: Re: administradora M   administradora M Icon_minitimeLun Feb 21, 2022 8:18 pm

[quote="Asesor Liliana Mora"]¿Pagaste completo el saldo adeudado actual? [/quote

Pagué el saldo inicial, me hicieron carta convenio y ya me dieron carta finiquito también
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

administradora M Empty
MensajeTema: Re: administradora M   administradora M Icon_minitimeMar Feb 22, 2022 5:22 am

¿Verificaste que la carta estuviese bien elaborada? Debes dar seguimiento a tu negociación. Verifica que eliminen el saldo adeudado y la mala calificación en el buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
faby morales
Avanzado
Avanzado
faby morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 65

administradora M Empty
MensajeTema: Re: administradora M   administradora M Icon_minitimeMiér Feb 23, 2022 7:59 pm

Si, la carta está bien elaborada y solo me queda dar seguimiento al buro de crédito.. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

administradora M Empty
MensajeTema: Re: administradora M   administradora M Icon_minitimeMiér Feb 23, 2022 9:42 pm

Rubèn Torres escribió:
Yo tengo un problema con esta administradora. Negocie mi deuda con ellos en marzo del 2021,quedaron que con ese pago se liquidaba la deuda, quedaron de mandar carta finiquito a los 30 días. Paso el tiempo y no mudaron nada, llame para preguntar y solo me traían de extensión en extensión y finamente me colgaban. Ya cheque mi buró y la deuda con administradora M sigue apareciendo casi igual. Llevo meses tratando de encontrar solución, ya fui a condusef y ahí me dicen que ellos no pueden hacer nada porque no es una institución que ellos regulen, entonces quien los regula??? Como es posible que puedan operar sin que haya alguna autoridad competente que los regule???

Hola.

Es 7ka situación muy común.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.
Volver arriba Ir abajo
AbigailTienda
Novato
Novato
AbigailTienda


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

administradora M Empty
MensajeTema: Re: administradora M   administradora M Icon_minitimeMar Mayo 10, 2022 12:52 am

faby morales escribió:
Asesor Liliana Mora escribió:
¿Pagaste completo el saldo adeudado actual? [/quote

Pagué el saldo inicial, me hicieron carta convenio y ya me dieron carta finiquito también

Podrías facilitarme el contacto con ellos?
Estoy busque y busque algún número o medio de comunicación y no encuentro nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

administradora M Empty
MensajeTema: Re: administradora M   administradora M Icon_minitimeMar Mayo 10, 2022 6:18 am

ADMINISTRADORA MEXIQUENSE
RAZÓN SOCIAL: ADMINISTRADORA MEXIQUENSE S.A DE C.V
DIRECCIÓN: TLACOTLALPAN 12 INT 2A, COL. ROMA SUR, CUAHUTEMOC, CDMX,C.P. 06760
MI TELÉFONO:55 8876 7974

¿Cómo negociar una #deuda y evitar que te engañen con un descuento falso? 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Enrique landa
Novato
Novato
Enrique landa


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

administradora M Empty
MensajeTema: Re: administradora M   administradora M Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2022 3:49 pm

Hola buenas tardes, yo igual yo tengo una deuda con Administradora mexiquense desde el 2019 y era una deuda 13 mil pesos al principio me saco de onda porque no reconozco esa deuda o que haya pedido esa cantidad de dinero a alguna institucion financiera, ademas nunca he recibido llamadas o mensajes por eso no le di importancia alguna y justamente hoy volvi a checar y ahora la deuda me aparece de 28,256 pesos asi que no se como hacer, porque esa deuda la verdad no la reconozco ademas de que no cuento con el dinero para poder liquidarla y salir de ese problema.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

administradora M Empty
MensajeTema: Re: administradora M   administradora M Icon_minitimeLun Mayo 16, 2022 6:00 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
administradora M
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Administradora M
» Administradora m
» Administradora M
» Administradora M.
» Administradora M

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: