¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abogado amigo me cobra por no hacer nada y mucho menos lograr algo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jamgdeuda
Informado
Informado
jamgdeuda


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Mensajes : 54

Abogado amigo me cobra por no hacer nada y mucho menos lograr algo Empty
MensajeTema: Abogado amigo me cobra por no hacer nada y mucho menos lograr algo   Abogado amigo me cobra por no hacer nada y mucho menos lograr algo Icon_minitimeLun Feb 14, 2022 8:41 am

Hola, les comento que conozco lo que es una quita y lo que es negociar una deuda, no soy abogado, pero ya he salido de varias situaciones por falta de pago por varios motivos.
Como no me dedico a la abogacía, pero tengo un amigo abogado, le pedí asesoría solo para saber si existía algo mas nuevo o mejor para pagar menos deuda e intereses.
le pasé la demanda mercantíl por whatsapp para que se diera cuenta de que monto, con que tienda departamental, etc, simplemente para ver que en base a su experiencia pudiera orientarme mejor.
Resulta que al ver la demanda mercantíl y quien demandaba , me comentó que conocía al gerente de la sucursal en cuestión, aunque yo sabía y tenía plena certeza que no le iba a resolver nada porque el asunto estaba en despacho externo.
Insisto en una cosa muy específica, solo le estaba consultando, pero como el quería ayudar porque conocía la gerente, lo acompañé. El gerente nos envió al despacho que llevaba mi demanda, cosa muy lógica y que este gerente no resolvió nada de nada. Acudimos al despacho para una cita y acudimos, primero el entró sin que me dejara acudir con él. Salió para decirme de un acuerdo el cual no acepté, entré ya con él y llegué a un acuerdo con el abogado del despacho en cuanto a anticipo de deuda y pagos para finiquitar dicha deuda, insisto esto yo le logré.
Como existía una demanda mercantíl, el acuerdo y comprobante de pago yo lo metí al juzgado en cuestión para que ya no me presentara el día y hora señalado por dicha demanda.
Al fimnal de todo esto al día siguiente me llama mi amigo , abogado para cobrarme sus honorarios. Que legalmente procede aquí?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Abogado amigo me cobra por no hacer nada y mucho menos lograr algo Empty
MensajeTema: Re: Abogado amigo me cobra por no hacer nada y mucho menos lograr algo   Abogado amigo me cobra por no hacer nada y mucho menos lograr algo Icon_minitimeLun Feb 14, 2022 2:34 pm

Si no hubo forma de contrato o algo por el estilo, no podrá cobrarte nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Abogado amigo me cobra por no hacer nada y mucho menos lograr algo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX
» PRIVILEGIOS DE MI BANCO SOBRE MIS CUENTAS BANCARIAS
» Que puedo hacer , para solo pagar mi deuda no la del grupo?
» JUICIO MERCANTIL
» Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: