¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con AXIS LOGISTICA Y *

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anylary40
Novato
Novato
anylary40


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con AXIS LOGISTICA Y * Empty
MensajeTema: Deuda con AXIS LOGISTICA Y *   Deuda con AXIS LOGISTICA Y * Icon_minitimeVie Feb 25, 2022 9:27 am

Hola!! acabo de checar mi buro de credito y me aparece que debo a AXIS LOGISTICA Y * no se de que se trata yo no recuerdo haber tenido algún crédito que no haya pagado a alguien le ha aparecido en su reporte de buro, sabe alguien a donde me tengo que dirigir para saber que es ? les agradeceria su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con AXIS LOGISTICA Y * Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AXIS LOGISTICA Y *   Deuda con AXIS LOGISTICA Y * Icon_minitimeVie Feb 25, 2022 2:58 pm

Se trata de una empresa que se dedica a comprar cartera vencida. Posiblemente tuviste una deuda hace tiempo que no pagaste y ellos la compraron.

Podemos ayudarte a resolver el problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con AXIS LOGISTICA Y *
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con axis logistica y libera beneficio
» Deuda sin reconocer Axis Logistica y distribucion
» axis logistica me acaba de poner deuda en buro
» CARTA COVENIO AXIS LOGISTICA (DEUDA BBVA)
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: