¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con lendon por falta de empleo

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexx44
Invitado
avatar



Deuda con lendon por falta de empleo  Empty
MensajeTema: Deuda con lendon por falta de empleo    Deuda con lendon por falta de empleo  Icon_minitimeDom Feb 27, 2022 9:59 pm

Buen día me mandaron esto a mi correo y me preocupa, ya que no tengo empleo más no me niego a pagar

DOMICILIO IDENTIFICADO PARA INTERVENCION DE COBRO


Se le informa que mediante el presente requerimiento que DEMANDA su situación, previo a la validación para el inicio de diligencias preparatorias para el posible inicio de un PROCESO LEGAL, por lo que debido a que usted no ha mostrado intención de pagar su adeudo con la financiera, su cuenta fue DICTAMINADA como EVASIVA/NEGATIVADE PAGO, por lo tanto mi cliente, se encuentra en todo su derecho de ejercer las ACCIONES LEGALES contra  usted y sus avales en el caso de lo hubiese. Todo este con respaldo en el PAGARE Y CONTRATO DOMICILIADO, en este sentido le informo que como consecuencia de su falta de pago, se podría ejecutar una precautoria de SEÑALAMIENTO OCULAR DE BIENES (TERRENOS, CASAS, ELECTRODOMESTICOS, PANTALLAS, CELULARES, SUELDO Y CUENTAS BANCARIAS, AUTOMOVILES, MAQUINARIA, HERRAMIENTA Y LO QUE HUBIERA COMO MEDIO DE PAGO), lo que sea necesario para recuperar lo que usted le debe a la financiera.



Una vez decretada dicha orden y encontrándose cerrada la casa o se impidiera el acceso a ella, el EJECUTOR JUDICIAL, podría requerir auxilio de las autoridades como SEGURIDAD PUBLICA, así como podría darse el ROMPIMIENTO DE CERRADURAS para acceder y señalar los bienes a adjudicarse. Si alguna persona se opone a este procedimiento se podría ordenar la detención inmediata y su ARRESTO POR 72HRS, por desacato de una orden judicial. Podrían acudir al domicilio identificados un flete, dos cargadores, un actuario, un cerrajero y una ambulancia que vele por la salud de los habitantes. Si usted no atiende este requerimiento, podríamos iniciar el este PROCESO hasta que el JUEZ ordene dicha ACCION INMEDIATA Y DEFINITIVA por lo que, con o sin su presencia, se podrá llevar el procedimiento hasta sus últimas consecuencias
TIENE UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HRS PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS Y RESOLVER ESTA SITUACIÓN ÉSTA EN SUS MANOS EVITAR LA EJECUCIÓN DE COBRO EN EL DOMICILIO  xxxx xxxx xxxx Veracruz Veracruz Veracruz de Ignacio de la Llave xxxx Mexico



EL ADEUDO ASCIENDE A $6,476.14 PESOS, LIQUIDE ANTES DEL DIA LUNES 28 DE FEBRERO DEL 2022 Y PAGARA LA CANTIDAD DE

$2,943.70

DEPOSITE SU PAGO DE LA SIGUIENTE MANERA

Si pueden embargarme algún bien por este monto, cree Ud que si me visiten?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con lendon por falta de empleo  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con lendon por falta de empleo    Deuda con lendon por falta de empleo  Icon_minitimeLun Feb 28, 2022 6:43 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con lendon por falta de empleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con lendon por falta de empleo
» Deuda por falta de empleo
» Por falta de empleo no puedo pagar mi deuda con Scotiabank
» Deuda con Financiera Ayudamos por falta de empleo y los del juridico me quieren acusar con mis papàs
» Por falta de empleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: