¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con moneyman

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Genesismaganda
Invitado
avatar



Deuda con moneyman Empty
MensajeTema: Deuda con moneyman   Deuda con moneyman Icon_minitimeMiér Mar 09, 2022 4:17 pm

El año pasado adquirí un préstamo con moneyman, por la situación de la pandemia mi negocio se vio afectado y ya no pude seguir pagando actualmente devo $4300 pero a pasado a un despacho de abogados llamado cajiga&asociados se contactaron conmigo y me pudieron que hiciera pagos quincenales, les comenté la mi situación y se acordó que hiciera pagos de $500 la semana pasada el día lunes hice el pago y el día de hoy me contactan y me dicen que devo de hacer le pago el día de hoy, cuando me dijeron que el siguiente sería el 15 de marzo, les he mandado mensajes, incluso al correo electrónico que se nuestra en su página de internet pero me dice que la dirección no existe, me he comunicado a los números, pero no me dan la información que necesito y me cuelgan al instante, que devo hacer? Me llegan mensajes diciendo que si no pago hoy me harán visita domiciliaria para adquirir el pago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con moneyman Empty
MensajeTema: Re: Deuda con moneyman   Deuda con moneyman Icon_minitimeMiér Mar 09, 2022 7:44 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

Síguenos en Tiktok y recibe respuesta a todas tus dudas por ese medio: https://vm.tiktok.com/ZMLy7qDch/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mbg0508
Invitado
avatar



Deuda con moneyman Empty
MensajeTema: Buenos días    Deuda con moneyman Icon_minitimeSáb Nov 19, 2022 9:41 am

Debo 1072 a money man, mi deuda realnson 6720 amenzan con venir a domicilio es real pueden venir?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda con moneyman Empty
MensajeTema: Re: Deuda con moneyman   Deuda con moneyman Icon_minitimeDom Nov 20, 2022 5:10 am

No.

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
beatriz martinez
Novato
Novato
beatriz martinez


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con moneyman Empty
MensajeTema: Re: Deuda con moneyman   Deuda con moneyman Icon_minitimeVie Ene 27, 2023 11:54 am

me llego una oferta de moneyman
Paga solo $2,000.00 MXN hasta el 29/01/2023, en lugar de pagar $19,826.88 MXN
¡El programa de descuento de deudas se ha activado con éxito!

entre a la pagina y si me aparece la oferta
alguna experiencia con este tipo de descuentos si lo aplican?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda con moneyman Empty
MensajeTema: Re: Deuda con moneyman   Deuda con moneyman Icon_minitimeSáb Ene 28, 2023 6:01 am

Sí, jamás se paga sin seguir estos pasos:

¿Cómo negociar una #deuda y evitar que te engañen con un descuento falso? 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con moneyman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con moneyman y pago de pagar y deuda con kuesky
» Deuda Moneyman
» Deuda moneyman
» Deuda MONEYMAN
» Deuda Moneyman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: