¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con AT&T

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
turp990311
Novato
Novato
turp990311


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Problema con AT&T Empty
MensajeTema: Problema con AT&T   Problema con AT&T Icon_minitimeVie Mar 18, 2022 9:53 pm

Hola, Un cordial saludo.

Me da pena acercarme a este foro a exponer mi problema pero no se que hacer.

Les cuento; tengo un plan AT&T desde hace 1 año y pago siempre de manera puntual, sin embargo, este mes me corriendo de mi trabajo y la verdad no creo poder seguir pagando , no porque no quiera, si no porque no tengo por el momento una fuente de ingresos.

Mi pregunta es: Qué pasa cuando uno me debe a esta compañía, la verdad no me gustaría quedar mal, pero no hay de otra 🥲

El equipo que tengo con ellos es un IPhone 13 y ya pague la mitad como bien mencione, llevo 1 año pagando .

Me van a bloquear la línea ? Me van a bloquear el teléfono? Que va a pasar, como puedo negociar ?

Ayuuuuuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problema con AT&T Empty
MensajeTema: Re: Problema con AT&T   Problema con AT&T Icon_minitimeSáb Mar 19, 2022 6:35 am

Van a bloquear la línea y es posible que el teléfono también. La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con AT&T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar
» Problema con CFE
» problema con C&A
» problema con cfe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: