¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificación IBKAN CAPITAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ivonne Salguero Martínez
Novato
Novato
Ivonne Salguero Martínez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Notificación IBKAN CAPITAL  Empty
MensajeTema: Notificación IBKAN CAPITAL    Notificación IBKAN CAPITAL  Icon_minitimeDom Abr 17, 2022 7:28 pm

Hola, soy nueva en estas cosas pero espero me puedan orientar, aprox entre 2013-2014  tenía tarjetas de crédito de bancomer y de HSBC el punto es que se las preste a un amigo koreano que se fue del pais sin avisar, me quedé con esa deuda y sinceramente ya no las pude pagar porque después perdí ni trabajo y posteriormente me embrace dejando de trabajar varios años, apenas en esta semana llegó una carta de IBKAN CAPITAL avisando de un embargo en el domicilio en en que viví hace muchos años, me la mandó una ex vecina y estoy  un poco preocupada por eso, quisiera saber que debo hacer 😔
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Notificación IBKAN CAPITAL  Empty
MensajeTema: Re: Notificación IBKAN CAPITAL    Notificación IBKAN CAPITAL  Icon_minitimeLun Abr 18, 2022 3:06 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivonne Salguero Martínez
Novato
Novato
Ivonne Salguero Martínez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Notificación IBKAN CAPITAL  Empty
MensajeTema: Re: Notificación IBKAN CAPITAL    Notificación IBKAN CAPITAL  Icon_minitimeLun Abr 18, 2022 7:54 am

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Cuánto debes actualmente?
pues en la hoja que mandaron dice que $18,720.97

Supongo que creció por los intereses :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Notificación IBKAN CAPITAL  Empty
MensajeTema: Re: Notificación IBKAN CAPITAL    Notificación IBKAN CAPITAL  Icon_minitimeMar Abr 19, 2022 6:43 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Notificación IBKAN CAPITAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificacion previa Al proceso legal por IBKAN CAPITAL Me quieren demandar por via ejecutiva mercantil
» Ibkan Capital
» Ibkan Capital
» Ibkan capital
» IBKAN CAPITAL, S.A.P.I. DE C.V.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: