¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sears

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Verónica Sarabia
Novato
Novato
Verónica Sarabia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

sears - Sears Empty
MensajeTema: Sears   sears - Sears Icon_minitimeLun Abr 18, 2022 12:11 am

Me atrasé con dos mensualidades de mi tarjeta, recibo llamadas pidiendo pagos para poder ponerla al corriente y siempre lo hacía, conseguía el dinero y luego otra vez la misma historia. Me llamó un sujeto que dijo que llevaba varios meses sin pagar y le contesté que había estado pagando en tiempo y forma y que apenas son dos meses, no varios. Le dije a una chica que no podía pagar más que $500 pesos seguros cada mes y cuando comenté lo mismo a otra persona que me llamó, fue muy grosero y dijo que iban a proceder a visitarme a mi domicilio, no sé con que fin. Pero hace un mes llamaron a mi trabajo lo cual me molestó mucho y fue muy incómodo así que hice un pago, pero no puedo solventar esa deuda en estos momentos. Cabe aclarar que nunca he desconocido la deuda y que me la he pasado, desde septiembre del año pasado, haciendo entre pagos grandes o pequeños para según, regularizarla.
Me sorprendió que el primer pago que se me fue, un mes, luego luego me mandaron a cobranza.
Solicito su apoyo, mil gracias.
Todo esto es con Sears.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

sears - Sears Empty
MensajeTema: Re: Sears   sears - Sears Icon_minitimeLun Abr 18, 2022 3:07 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Verónica Sarabia
Novato
Novato
Verónica Sarabia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

sears - Sears Empty
MensajeTema: Re: Sears   sears - Sears Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 11:09 pm

2,200 por dos meses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

sears - Sears Empty
MensajeTema: Re: Sears   sears - Sears Icon_minitimeJue Abr 21, 2022 7:56 pm

No te preocupes. La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Verónica Sarabia
Novato
Novato
Verónica Sarabia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

sears - Sears Empty
MensajeTema: Re: Sears   sears - Sears Icon_minitimeJue Abr 21, 2022 9:25 pm

Muchas gracias!
Solo una duda, me dijieron que iba a seguir generando intereses y los meses que siga sin pagar se van acumulando. En verdad que en mis posibilidades no está pagar ni siquiera mil pesos mensuales, les comenté que podía comprometerme a pagar la mitad sin falta, prácticamente quien estaba del otro lado se burló de mí y me dijo que si creía que con eso bastaba estaba equivocada y fue cuando me dijo que irían a mi casa. Ahora bien, también llamaron a mi trabajo y fue vergonzoso... No me niego a pagar, simplemente la pandemia nos pegó a todos y no he podido recuperarme, que les puedo contestar?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Sarabia
Novato
Novato
Verónica Sarabia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

sears - Sears Empty
MensajeTema: Re: Sears   sears - Sears Icon_minitimeJue Abr 21, 2022 9:27 pm

Mi deuda con ellos en total es de 13 mil pesos, cumplí con mis pagos hasta hace apenas dos meses que suspendí, y me están cobrando dos mil y cachito que es lo que no he podido pagar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

sears - Sears Empty
MensajeTema: Re: Sears   sears - Sears Icon_minitimeVie Abr 22, 2022 5:55 am

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alexita lluvialexa
Invitado
avatar



sears - Sears Empty
MensajeTema: Deuda con sears   sears - Sears Icon_minitimeDom Abr 24, 2022 12:31 am

Yo tuve una deuda con ellos de 10400 pesos, por varios motivos dejé de pagar por 3 años, solo me mandaban esporádicamente cartas, pero nunca me subió nada de interés, solo una vez me llegó carta de despacho y en esa si querían cobrar intereses, gastos por gestión de cuenta y no sé qué más, ya saben, diciendo que me embargarían y no sé qué, pero no me dejé amedrentar (estuve leyendo varios foros y así). En cuento tuve dinero lo primero que hice fue ir directo a Sears a pagar la cuenta, no me subieron nada de interés y tampoco tuve ningún tipo de acoso. No sé de qué depende pero si fue mejor checarlo directo con ellos que con los despachos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

sears - Sears Empty
MensajeTema: Re: Sears   sears - Sears Icon_minitimeLun Abr 25, 2022 5:50 am

Gracias por tu testimonio


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sears
» sears
» Sears
» SEARS.
» Sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: