¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría para finiquitar un pagaré

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rebeca556677
Novato
Novato
Rebeca556677


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Asesoría para finiquitar un pagaré Empty
MensajeTema: Asesoría para finiquitar un pagaré   Asesoría para finiquitar un pagaré Icon_minitimeJue Mayo 19, 2022 11:26 am

Hola!

Firmé un pagaré por 35,000 a una empresa por cierto trámite.

Ellos me dicen que ya no es necesario usar ese dinero para el trámite y que no tendría que pagarlo.

Tendría un par de preguntas:

1. Si dicen que no debo pagar la deuda, qué debo hacer para finiquitar el tema del pagaré? Con que me lo devuelvan es suficiente o qué debería hacer para protegerme legalemente. Si firmé copias del mismo pagaré también son válidas?

2. En caso de que tuviera que pagar el dinero (del que sí dispongo), quedamos en que debo hacer un pago por una transferencia referenciada. ¿Cómo hacer que se "ligue" al pagaré? Una vez pagada la deuda, qué debería hacer?

Me queda claro que no se puede quedar en el "ya no tienes que pagar", debo tener un respaldo.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Asesoría para finiquitar un pagaré Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para finiquitar un pagaré   Asesoría para finiquitar un pagaré Icon_minitimeJue Mayo 19, 2022 6:13 pm

1. Que te lo regresen y listo

2. Sería cuestión de que el titular de la cuenta coincida con el nombre del acreedor que aparece en el pagaré


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría para finiquitar un pagaré
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria si esta documento es valido para finiquitar deuda
» Asesoría para finiquitar TC de HSBC quien vendió mi cuenta a un bufette de abogados
» asesoría para recuperar un pagare
» Asesoría para recuperar un pagare.... cisne
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: